Selección ÑBA

Selección ÑBA

Mensaje  PedroJose el Jue Jun 12, 2008 12:25 am

Se acercan los juegos de Pekin y creo que es el momento ieal para abrir el hilo de la selección española que de verdad nos hace sentir orgullosos.

Se consumó el despido de Pepu y el nuevo seleccionador, Aíto, ya ha dado la lista de convocados para la cita olímpica. En ella destaca la inclusión de los bases Raúl López y Ricki Rubio; dejando fuera a Carlos Cabezas y a Sergio Rodríguez.

Los demás jugones son los mismos salvo otros dos puestos que están bailando y que podrían coger jugadores no habituales como Victor Claver (situado en primera ronda el draf del 2009, el mismo en el que R. Rubio apunta a estar entre los cinco primeros) , Juan José Triguero (tras su buena temporada en Murcia) y Víctor Sada (gran base con tendencia al triple doble, compañero este año de Marc en Girona)
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Re: Selección ÑBA

Mensaje  Lalo el Jue Jun 12, 2008 10:53 am

Creeis que Garbajosa debe estar?? A mi me parece que un tio q ha estado lesionado de gravedad toda la temporada lo tiene muy dificil para estar a la altura en un olimpico por bueno que sea. No sé, me sorprendió un poco.
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 407

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Jue Jun 12, 2008 2:36 pm

Lalo escribió:Creeis que Garbajosa debe estar?? A mi me parece que un tio q ha estado lesionado de gravedad toda la temporada lo tiene muy dificil para estar a la altura en un olimpico por bueno que sea. No sé, me sorprendió un poco.

Está claro que la inactividad debe ser clave en esos niveles de competición. El problema es que no tenemos otro Garbajosa, por su juego y su diversidad de aportación ofensiva y defensiva es un jugador imprescindible. Pero claro, se lo pueden comer. Está por ver que finalmente esté.
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado