Pá comer

Pá comer

Mensaje  Rosa el Jue Mayo 29, 2008 10:01 pm

Bueno, abro este hilo para ir compartiendo sitios chulos para tapitas y demás, que siempre vamos a los mismos y de vez en cuando le comentan a una otros lugares para experimentar con el paladar.

A ver, igual lo conocéis: me han recomendado un bar que se llama Txitake o algo así, frente a la Cruz Roja (vamos, el Tagomago de la Merced, pues esa esquina subiendo la cuesta).

Por lo visto también tiene zona de restaurante, pero me han dicho que la de tapitas está muy bien, que ponen cositas muy ricas y con una cartita curiosa de vinitos. Habrá que comprobarlo, no?

También me han dicho que está de lujo el restaurante la Qtxara, en Bellavista; por lo visto hay gente de la escuela de hostelería de allí y dicen que la comida es pá chuparse los dedos, y que no es un sitio caro. Habrá que ver si es verdad también, no? Razz
Rosa
Litrona
Litrona

Cantidad de envíos : 243

Ver perfil de usuario

Re: Pá comer

Mensaje  Rosa el Jue Mayo 29, 2008 10:04 pm

Por cierto, para los amantes de los caracoles y cabrillas, como nuestro moguereño anda chungo y tiene desatendido el negocio:

Pedro y yo hemos localizado (recomendación de mi padre) un bareto para comprar ambas cosas que están superbuenas (a la altura del moguereño casi, que ya es decir).

Hay que coger la avda. Federico Molina dirección cárcel. Pasas la iglesia del Rocío y la primera a la derecha (es una calle muy estrechita): casi al principio, en la acera de la izquierda ... BAR GREGORIO.

Ya dicho, tasca total. La media ración a 3,50 y la entera a 7, si no recuerdo mal. Qué ricoooo Twisted Evil
Rosa
Litrona
Litrona

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Jue Mayo 29, 2008 10:21 pm

Rosa escribió:
Hay que coger la avda. Federico Molina dirección cárcel. Pasas la iglesia del Rocío y la primera a la derecha (es una calle muy estrechita): casi al principio, en la acera de la izquierda ... BAR GREGORIO.

Ya dicho, tasca total. La media ración a 3,50 y la entera a 7, si no recuerdo mal. Qué ricoooo Twisted Evil

Me da a mí q yo las he probado ahí hace ya muuucho tiempo, creo q si.

Por cierto Rosa, has clavado el post. Como hemos podido estar sin este post tanto tiempo??.

En el Txitake estuve pero cuando tenia otro nombre y era de diseño y muy chulo (un poco ubrique) ahora no sé si son los mismos o no. Nombre nuevo, probablemente cocina nueva. Habrá q probar.

P.D: a ver si celebramos ya el carnet de conducir del "Morante de Calañas"
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 407

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Jue Mayo 29, 2008 10:24 pm

Propongo hacer de éste un gran post con las siguientes cuestiones:

Poner los sitios que recomendemos, adjuntando precio medio por persona y si se puedira fotos de los platos. Ademas una valoracion de estrellas de 1 a 5. Lueg toda la info nos puede servir para cosas q se me ocurren............... Shocked Que os parece??????????

Podriamos hacer algo parecido a esto http://www.cucharete.com/ (no tan sofisticado, pero asi mas o menos. Pinchad en algún restaurante y ver las fotos y los comentarios) Os picais????
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosa el Jue Mayo 29, 2008 11:46 pm

Qué graciosa la flechita del cursor, en la página esa, jejeje...

Pues bueno, por mí encantada, los temas culinarios me ponen (por cierto, tenemos abandonado el hilo dedicado a vinos, eh?).

Pero, ¿cómo empezamos? ¿hay que crear otra página o aquí mismo? ando pegá de cuestiones informáticas, los que sabéis, iluminadnos, por favó tongue
Rosa
Litrona
Litrona

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Jue Mayo 29, 2008 11:57 pm

Pues de momento lo vamos poniendo aquí y luego si hacemos unas cuantas fichas, creamos un blog q es mas facil y adecuado. Veo las fotos de esa página y me entra hambre...menos mal q ya he cenado.
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rafa el Vie Mayo 30, 2008 12:49 am

Rosa escribió:Bueno, abro este hilo para ir compartiendo sitios chulos para tapitas y demás, que siempre vamos a los mismos y de vez en cuando le comentan a una otros lugares para experimentar con el paladar.

A ver, igual lo conocéis: me han recomendado un bar que se llama Txitake o algo así, frente a la Cruz Roja (vamos, el Tagomago de la Merced, pues esa esquina subiendo la cuesta).

Por lo visto también tiene zona de restaurante, pero me han dicho que la de tapitas está muy bien, que ponen cositas muy ricas y con una cartita curiosa de vinitos. Habrá que comprobarlo, no?

También me han dicho que está de lujo el restaurante la Qtxara, en Bellavista; por lo visto hay gente de la escuela de hostelería de allí y dicen que la comida es pá chuparse los dedos, y que no es un sitio caro. Habrá que ver si es verdad también, no? Razz

En el Txiquilitake estuve yo estas navidades cenando y la carta no me llamo mucho la atencion, era corta y de platos elaborados. De precio creo q estaba altito. Para tapear no se como estara.
Rafa
Tubo Cerveza
Tubo Cerveza

Cantidad de envíos : 135

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Vie Mayo 30, 2008 12:55 am

Buena iniciativa. La veo y animo a que la gente colabore.
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosa el Vie Mayo 30, 2008 11:17 am

Rafa escribió: En el Txiquilitake estuve yo estas navidades cenando y la carta no me llamo mucho la atencion, era corta y de platos elaborados. De precio creo q estaba altito. Para tapear no se como estara.

A mí me lo han recomendado para ir de tapeo.
Pasa lo contrario que con el Ciquitraque ese de la calle Rascón: para ir en plan restaurante, aunque no es que sea barato, tiene un pase, porque está todo muy bueno. Pero en la parte del bar, las tapas son supercaras, y además, de las que se podría llevar en la boca una mosca como te despistes. Me meten el sablazo y encima sales con hambre, no mola Evil or Very Mad

Por cierto, Rafa, cómo es??? Txitake o Txiquilitake ... me parece que estamos obsesionaos ya con el Chiquilicuatre Razz
Rosa
Litrona
Litrona

Ver perfil de usuario

Mensaje  sarita el Vie Mayo 30, 2008 1:04 pm

Por cierto Rosa, mis padres me han dicho que el del moguereño ya esta mejor y que dentro de muy poco abre el chiringuito....
sarita
Tubo Cerveza
Tubo Cerveza

Cantidad de envíos : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado