Nace el Club Deportivo Huelva Baloncesto

Ir abajo

Nace el Club Deportivo Huelva Baloncesto

Mensaje  Manu el Miér Mayo 28, 2008 11:12 pm

Bueno, esto se acaba señores, es asi de jodido, pero no hay solucion. Acabo de hablar hace un rato con Lola y el tema tiene ya tintes dramaticos.

Cuando la persona que mas energia, ganas y determinacion te habla de que esto no tiene solucion, poco mas se puede hacer. Es increible como han matado al baloncesto en esta ciudad.

Bayo esta esperando a que le ofrescan lo que pide (unos 300.000 euros) para vender la plaza. El ayuntamiento le da el visto bueno a la venta y Cajasol no termina de echarse para adelante y todo son promesas y promesas.

La opcion de comprar la plaza un equipo de Huelva, hoy por hoy esta estancada y sin vistos de que se solucione lo que lo bloquea.

Esto ya no tiene solucion, si un milagro no lo remedia, el CB Huelva morirá.

Es por ello que se va a convocar una reunion el proximo Lunes para informar de esto y de la ultima gran movilización que se quiere convocar para que todos los aficionados al basket en Huelva despidamos al club de nuestros amores en una sentada delante del ayuntamiento.

Se os convocará a todos, porque esto ya no lo soluciona los politicos de turno. Esto tenemos que solucionarlo la gente de la calle, los aficionados , la gente del CB Huelva. Toda idea sera bien recibida.

La reunion, en principio sera el proximo Lunes a las 20:00 horas en el Hotel Monte Conquero. Aun no es oficial, ya se avisara cuando este decidido.

PD: Sinceramente, la unica solicion que veo para seguir teniendo baloncesto en Huelva es crear un club desde 0, que empieze en la categoria mas baja y que copiemos el patron del Badajoz. Que los aficionemos creemos una junta gestora, porque ayudas tendremos, eso si, sera un club de la gente, no de los politicos.


Última edición por Manu el Miér Jul 09, 2008 6:32 pm, editado 2 veces
avatar
Manu
Caña Cervecera
Caña Cervecera

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace el Club Deportivo Huelva Baloncesto

Mensaje  Steve el Miér Mayo 28, 2008 11:26 pm

Una pena, se veía venir, y creo que lo que propones por último es lo que vengo diciendo desde hace tiempo, hacer un equipo acorde con el dinero que se tenga, luchar lo más dignamente en la eba, leb bronce o donde sea, pero competir sin problemas de dinero, ni huelgas.
avatar
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Peña Cultural Deportiva Huelva Baloncesto y Peña Frente Choquero

Mensaje  Manu el Jue Mayo 29, 2008 12:25 am

Comunicado Peña Cultural Deportiva Huelva Baloncesto y Peña Frente Choquero



Cansados ya de luchar contra corriente y viendo el rumbo de los acontecimientos, que están sentenciando al baloncesto de Huelva a su desaparición; convocamos a los diferentes aficionados, accionistas, socios, jugadores de cantera, trabajadores del club e interesados en salvar nuestro baloncesto a una reunión que tendrá lugar el próximo lunes 2 de Junio en la cafetería del Hotel Monte Conquero.

En dicha reunión trataremos de quemar los últimos cartuchos que nos quedan, para tratar de salvar la situación, dada la inminente venta de la plaza en liga LEB ORO y desaparición del Club.

Estamos organizando más manifestaciones y sentadas delante de las oficinas del Presidente en funciones de la entidad y el ayuntamiento de Huelva, para que sepan que la afición no se conformará con el trato que el CB Huelva está recibiendo por ambas partes.

Por esto, esperamos que Huelva responda. Si hay que morir, que sea de pie y luchando.

La reunión se realizará a las 8 de la Tarde en el Hotel Monte Conquero el Lunes 2 de Junio.
avatar
Manu
Caña Cervecera
Caña Cervecera

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace el Club Deportivo Huelva Baloncesto

Mensaje  Rosa el Jue Mayo 29, 2008 11:49 am

Qué triste ... siempre pensé que había una pequeña esperanza de que la situación se salvara en el último momento, pero ya veo que no ... no me imagino los viernes sin baloncesto, qué mal. Por favor, aunque sea en liga EBA, pero que no muera el baloncesto en nuestra ciudad para siempre. Lo estoy escribiendo y no me lo estoy creyendo ...

Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad
avatar
Rosa
Litrona
Litrona

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace el Club Deportivo Huelva Baloncesto

Mensaje  Manu el Mar Jun 03, 2008 3:38 pm

Buenas compis, os hago un resumen de prensa, de lo que sacamos en claro en la reunion de ayer:

Los aficionados pretenden hacer una concentración de apoyo al club onubense

Los aficionados al baloncesto se resisten a la desaparición del Ciudad de Huelva. De momento tienen pensado organizar una concentración de apoyo al club onubense, que en principio se celebraría el próximo sábado, día 14 de junio.

La idea es organizar, en el Palacio de los Deportes de la capital -o en otro recinto-, un gran torneo en el que participarían numerosos chavales procedentes de distintos puntos de la provincia y luego hacer una manifestación en la que se reclamará a las autoridades que no dejen morir al primer representante de Huelva del deporte de la canasta.

Ayer las peñas Cultural Deportiva Huelva Baloncesto y Frente Choquero convocaron en el hotel Monte Conquero a los aficionados, accionistas, socios y cualquier interesado en la salvación del club. A la cita, ideada por Manuel López, acudieron unas 40 personas, entre las que se encontraban el delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, Benjamín Naranjo, algunos entrenadores como Enrique Benítez y Javier Rodríguez Walls; Lola Daza y los consejeros Manuel Dávila y Baldomero Rivas, que informaron de la reunión mantenida por la mañana con Francisco Moro -representante del Ayuntamiento- y Francisco Pérez -Cajasol-. "Sin apoyos es imposible seguir -argumentó Dávila-. Uno nos dice que no tiene dinero y el otro que si no lo pone el Ayuntamiento ellos tampoco". También acusaron a Mario Jiménez "de no quererse reunir con nosotros".

Loza Daza replicó que eso no era cierto y acusó a los consejeros de "no querer enseñarme las cuentas", algo que negó Dávila afirmando que "están a disposición del que quiera en el club". Rodríguez Walls, por su parte, volvió a culpar a los directivos de realizar "una gestión nefasta".

Los consejeros afirmaron que, si llegaban las cantidades prometidas por el Ayuntamiento y Cajasol para esta temporada y como prometió Francisco Bayo condonaba la deuda que el club tiene con él, por un importe superior a los dos millones de euros, "la deuda se quedaría en unos 800.000 euros".

El tono de voz fue subiendo, la reunión se fue 'calentando' y la dirección del hotel solicitó, muy educadamente, que se abandonara la instalación dado el cariz que estaba tomando el asunto. Así, muchos de los presentes acabaron la improvisada conferencia en una plaza cercana.

La reunión terminó con caras apesadumbradas. Y es que el próximo 3 de julio es la fecha límite para inscribir al club en la LEB Oro 2008-09. El tiempo corre en su contra.

Huelva Información




Nueva reunión infructuosa entre el Ciudad con el Ayuntamiento y Cajasol

El plazo para inscribir al Ciudad de Huelva en la Liga LEB Oro expira a finales del presente mes y parece casi imposible que el club reúne el suficiente montante económico para poder competir en la categoría. De hecho, lo más probable es que el consejo de administración encabezado por Francisco Bayo apueste por vende la plaza a alguien de fuera de Huelva. Ayer se produjo una nueva reunión entre mientros del club con representantes del Ayuntamiento y de Cajasol y de momento ambas instituciones no están dispuestas a aportar más dinero del que ya han dado para el baloncesto.

Por su parte, varios socios, aficionados y accionistas minoritarios se reunieron en el hotel Monteconquero y decidieron seguir realizando medidas para ver si las instituciones reaccionan y evitan la desaparición del Ciudad de Huelva. Así, para el sábado día 14 tienen previsto realizar una competición deportiva (en el Palacio de los Deportes o en Las Américas) para el que invitarán a todos los equipos de cantera de la provincia, y justo después llevarán a cabo una manifestación que esperan que sea multitudinaria por las calles más céntricas de la capital onubense.

RecreWeb




Sólo las fuerzas de a pié luchan por el Ciudad

Pocas conclusiones se han podido sacar de la reunión mantenida por los defensores, aficionados, curiosos del Ciudad de Huelva, excepto el molesto ruido de discusiones acaloradas, sin acurdo alguno, que supuso ser invitados por la dirección del hotel a abandonar la sala en la que se mantenía esta reunión.

Representantes del actual consejo, que nunca tuvieron ni voz ni voto en el mismo, acudieron a la reunión para informar del desastre de los contactos mantenidos por compañeros de junta del ¿presidente? Francisco Bayo con responsables municipales y de la entidad financiera, ambas gobernadas por fuerzas políticas rivales, lo que hace más complicado cualquier entendimiento.

La entidad financiera dice que no pondrá un sólo euro hasta que no lo ponga el consistorio, y de ahí no pasan, lo cual quiere decir que su ¿propietario? el Ayuntamiento no está por la labor de la salvación pese a que hasta ahora había manejado el club a su antojo, poniendo y quitando presidentes.

Mal, muy mal está la situación, a punto de verderse la plaza LEB ORO, que no soluciona nada puesto que las deudas están muy por encima de lo que pueden recuperar por la venta de la plaza. Todo tiene un principio y un final. Ahora nos acordamos del principio, cuando las oficinas estaban en la propia entidad bancaria y Sánchez Luengo era su responsable técnico, pasado los años nos encontramos con la situación actual de desamparo ¡Que pena!

Decir que se van a realizar una serie de actos deportivos para demostrar que el baloncesto sí interesa en nuestra ciudad, pero hay que apuntar que en esta lucha sólo hay tropa de a pié, de infanteria, sin ayuda de otras más poderosas. Es lo que hay, el baloncesto está dando, ojala nos equivoquemos, los últimos coletazos de vida. La salvación, un MILAGRO.


Fuente: Tribuna Deportiva
avatar
Manu
Caña Cervecera
Caña Cervecera

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace el Club Deportivo Huelva Baloncesto

Mensaje  Rosa el Lun Jun 23, 2008 7:51 pm

El 4 de julio acaba el plazo para depositar el aval para el año que viene y no parece que esto tenga ya solución, qué pena ...

Ya, visto lo visto, de nada servirían concentraciones, manifestaciones ni cualquier movida de este tipo, pero qué mal me sabe el que hayamos dejado morir al club sin haber pataleado más ... si os enteráis de que se esté preparando algo avisad, aunque ya no sirva de nada, por lo menos desahogarse poniéndole la cara colorada a los culpables.

Ahora no nos damos cuenta porque ya tocaban vacaciones, pero cuando llegue septiembre, octubre, noviembre ... y no volvamos al pabellón a ver a nuestros chicos dejarse la casta en la pista, yo no sé a vosotros, pero a mí me van a dar siete chungos por lo menos, necesito baskeeeeeeet, buaaaaaaaaaaaa Sad Sad Sad Sad Sad
avatar
Rosa
Litrona
Litrona

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace el Club Deportivo Huelva Baloncesto

Mensaje  Manu el Mar Jun 24, 2008 10:18 pm

Rosa escribió:Ahora no nos damos cuenta porque ya tocaban vacaciones, pero cuando llegue septiembre, octubre, noviembre ... y no volvamos al pabellón a ver a nuestros chicos dejarse la casta en la pista, yo no sé a vosotros, pero a mí me van a dar siete chungos por lo menos, necesito baskeeeeeeet, buaaaaaaaaaaaa Sad Sad Sad Sad Sad

Me siento totalmente identificao Rosa. Cuando la temporada comienze, que palo...

Respecto a manifestaciones y demas, todo el mundo ha bajao ya los brazos Rosa. Y les comprendo. Lola, Benjamin Naranjo and cia, son muchos años peleando y se han tirado todo este ultimo año solos. Aparte de quemaos, es que no hay nadie, cada vez que se convocaba algo, eramos siempre los mismos 4 gatos y asi es imposible nada.

Cuanto nos acordaremos de nuestro equipo cuando no lo tengamos... Sad
avatar
Manu
Caña Cervecera
Caña Cervecera

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace el Club Deportivo Huelva Baloncesto

Mensaje  Rafa el Vie Jul 04, 2008 5:42 pm

Hoy a las 12:00 termina todo, no?
Cuesta creer que desaparece el Ciudad. Crying or Very sad Crying or Very sad
avatar
Rafa
Tubo Cerveza
Tubo Cerveza

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace el Club Deportivo Huelva Baloncesto

Mensaje  Rosa el Lun Jul 07, 2008 12:12 pm

Alguien sabe algo nuevo??? Supongo que ya terminó todo, no? Sad Sad Sad
avatar
Rosa
Litrona
Litrona

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace el Club Deportivo Huelva Baloncesto

Mensaje  Manu el Mar Jul 08, 2008 1:28 am

Si chicos, se acabo Sad Sad Sad Sad Sad Sad
avatar
Manu
Caña Cervecera
Caña Cervecera

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace el Club Deportivo Huelva Baloncesto

Mensaje  PedroJose el Mar Jul 08, 2008 11:01 am

Ya puede sonreir tranquilo Rodri por la calle y seguir vendiendo humildes apartamentos Bayo. Han acabado con el baloncesto en Huelva, y como es lo que querían imagino que respirarán tranquilos.

A ver si al menos tenemos equipo en EBA.
avatar
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace el Club Deportivo Huelva Baloncesto

Mensaje  Manu el Miér Jul 09, 2008 12:12 am

Weeeee, tengo buenas noticias, pero no puedo hacerlas publica hasta el Jueves. El que quiera que le de detalles, que me mande un correillo o me de un toque por movil Wink
avatar
Manu
Caña Cervecera
Caña Cervecera

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace el Club Deportivo Huelva Baloncesto

Mensaje  Rosa el Miér Jul 09, 2008 11:04 am

Acabo de leerte Manu.
Supongo que te referirás a esto:

http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/175694/una/apuesta/por/seguir/la/leb.html

un rayito de esperanza, qué bien!!! Very Happy
avatar
Rosa
Litrona
Litrona

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace el Club Deportivo Huelva Baloncesto

Mensaje  Manu el Miér Jul 09, 2008 3:44 pm

Rosa escribió:Acabo de leerte Manu.
Supongo que te referirás a esto:

http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/175694/una/apuesta/por/seguir/la/leb.html

un rayito de esperanza, qué bien!!! Very Happy

Mas o menos, pero mas ampliao.

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Smile
avatar
Manu
Caña Cervecera
Caña Cervecera

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nace el Club Deportivo Huelva Baloncesto

Mensaje  Manu el Miér Jul 09, 2008 6:31 pm

Nace el Club Deportivo Huelva Baloncesto



Mañana Jueves 10 de Julio a las 13:00 horas, se presentará en la sala de prensa del Palacio de deportes, el nuevo Club de Baloncesto de Huelva.

El Club Deportivo Huelva Baloncesto es un club de reciente creación y nace como consecuencia de la posible desaparición del CB Ciudad de Huelva que durante tantos años ha llevado el nombre de nuestra ciudad por todos los puntos de la geografía de la española. Debido a la falta de apoyo que ha recibido en esta última temporada, tanto de los sponsor principales como de las instituciones onubenses, el club anteriormente reseñado no participará este año en ninguna competición oficial y el trabajo y la ilusión de muchos trabajadores y empleados que le han dedicado muchas horas a este club y sobre todo, la ilusión de más de 300 niños que forman parte de los escalafones inferiores y de los colegios colaboradores del club desaparecerá. Pero no sólo es todo lo que este club mueve, sino que además el resto de clubes de la capital y provincia no tendrán ese referente que ha tenido durante más de veinte años.

Ante esta situación tan desesperada por la que atraviesa el baloncesto onubense, nace el nuevo proyecto del C. D. Huelva Baloncesto.

Objetivos:

1. Conseguir que en Huelva siga existiendo baloncesto de élite.
2. Tener una infraestructura sólida de cantera, desde minibasket hasta seniors.
3. Mantener y aumentar los convenios firmados con los colegios y asociaciones fomentando la práctica de este deporte.
4. Elaborar una campaña de captación de socios que nos permita tener una gran masa social.
5. Implicar al mayor número de instituciones para que este club sea un referente a nivel local, autonómico y nacional.
6. Realizar una labor social con los colectivos más desfavorecidos.


Organigrama del Club:

- Junta Directiva:

1. Presidente: Juan Luis Jodar Suárez
2. Vicepresidente: Berta García López
3. Secretario: Dolores Daza del Toro
4. Tesorero: Lutgardo García Luque
5. Vocales: Juan Ramón López Serrano y Juan Miguel Botello Díaz

- Equipo en 1ª Andaluza

- Escalafones inferiores:


1.   Escuela Minibasket (Benjamín y alevín)
2.   Categoría Infantil (Infantil A y B)
3.   Categoría Cadete  (Cadete A y B)
4.   Categoría Junior (Junior A y B)


- Convenios con Colegios.


Fuente: Club Deportivo Huelva Baloncesto
avatar
Manu
Caña Cervecera
Caña Cervecera

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace el Club Deportivo Huelva Baloncesto

Mensaje  Lalo el Jue Jul 10, 2008 12:40 am

Buena noticia. Esperemos que se hagan las cosas bien y el proyecto marche. Veremos poco a poco como se desarrolla. Razz Razz
avatar
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presentación del CD Huelva Baloncesto

Mensaje  Manu el Jue Jul 10, 2008 6:02 pm

Presentación del CD Huelva Baloncesto



Continuar con la labor del desaparecido Ciudad de Huelva es la finalidad que se ha planteado el nuevo Club Deportivo Huelva Baloncesto.

Con la creación de este nuevo club, se pretende que los niños que pertenecían a la cantera del Club Baloncesto Ciudad de Huelva tengan un nuevo club para seguir practicando el deporte que mas les gusta, ya que casi unos 200 niños de nuestra capital, practicaban este deporte dentro del anterior club baloncestístico.

Un grupo de aficionados, encabezados por padres de los niños de cantera, anteriores empleados del club y accionistas minoritarios del Ciudad de Huelva, se han unido para, además, poder crear un nuevo equipo en liga LEB, que sirva de referencia en nuestra provincia, ya que Huelva, es pionera en el baloncesto de España; y uno de las ciudades gracias a la que se creo la liga LEB.

El nuevo club, está trabajando para conseguir patrocinadores y poder inscribir al equipo en la liga LEB Plata o en su defecto LEB Bronce, para así continuar con este deporte al máximo nivel en Huelva.

La Federación Española de Baloncesto ha establecido un nuevo plazo de inscripción para las 3 ligas LEB hasta el 18 de Julio, a pesar de todo, desde el nuevo club son conscientes de las circunstancias.

Algunos de los accionistas minoritarios que pertenecen a la creación del nuevo club, pretendieron comprar la plaza que dejaba vacante el Ciudad de Huelva, así Luis Rica, explicó "llevamos varios meses queriendo comprar la plaza pero nadie la ha vendido, han preferido que el club desapareciera a vender la plaza".

Así mismo han expresado que "a ninguno nos mueve ambición política ninguna, lo mismo da jugar en LEB Plata que en Bronce, lo que queremos es un equipo referente para los Chavales. Se ha empezado la casa desde los cimientos, es decir, la cantera que es lo más importante".

Por su parte desde la cantera se cubrirán todas las plazas hasta primera andaluza, desde benjamines hasta juveniles.

Si finalmente se consigue crear el primer equipo la junta directiva estará compuesta por todos aquellos que quieran firmar el aval, que de momento son 6 personas, que avalaran con sus bienes para poder conseguir la plaza en alguna de las categorías LEB.

En esta nueva andadura no se contará con la participación del ayuntamiento, se ha preferido llevar una iniciativa privada sin participación de grupos políticos.

A pesar de todo, Lola Daza asegura que "no somos un club cerrado, estamos abiertos a todo aquel que quiera ayudarnos".

Además, se pretende que este club no siga los pasos de clubes anteriores desapareciendo dentro de pocos años con deudas, "en este club no se gastará más dinero del que se disponga".


Fuente: Club Deportivo Huelva Baloncesto
avatar
Manu
Caña Cervecera
Caña Cervecera

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace el Club Deportivo Huelva Baloncesto

Mensaje  Rosa el Vie Jul 11, 2008 11:31 am

BIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEENNN!!!!!!!!!!!!!!
lol! cheers Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball bounce bounce flower Twisted Evil cheers cheers
avatar
Rosa
Litrona
Litrona

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace el Club Deportivo Huelva Baloncesto

Mensaje  Lalo el Lun Jul 14, 2008 7:14 pm

Por cierto el otro dia me encontre a Corbacho en el mandala (está por aquí de vacaciones) y lo intenté fichar para el nuevo club pero chungo, pide 1€ más de lo q hay en la caja...por los pelos... Razz

De todas formas se me ocurren algunas ideas... bounce
avatar
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace el Club Deportivo Huelva Baloncesto

Mensaje  Lalo el Vie Jul 18, 2008 11:36 am

Aprovecho la ocasión de la creación del nuevo club para preguntar por algo que ya dije con el ciudad de huelva. Se va a hacer un plan de captación de socios que refleje una estrategia a mínimo 3 años?? Se va a cambiar la mentalidad en este sentido? O se va a hacer lo de siempre. El socio tiene su carnet y ahí se acabó la historia. Alguien que esté más cercano sabe algo? Forkando tu q estas más enterado de toso esto, q sabes?.

Ya lo he hablado con Pedro varias veces y creo q el socio debe ser la base en el proyecto. Con un poco de conocimiento y creatividad se pueden hacer cosas bonitas e ilusionantes.
avatar
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace el Club Deportivo Huelva Baloncesto

Mensaje  Manu el Vie Jul 18, 2008 6:54 pm

Lalo escribió:Aprovecho la ocasión de la creación del nuevo club para preguntar por algo que ya dije con el ciudad de huelva. Se va a hacer un plan de captación de socios que refleje una estrategia a mínimo 3 años?? Se va a cambiar la mentalidad en este sentido? O se va a hacer lo de siempre. El socio tiene su carnet y ahí se acabó la historia. Alguien que esté más cercano sabe algo? Forkando tu q estas más enterado de toso esto, q sabes?.

Ya lo he hablado con Pedro varias veces y creo q el socio debe ser la base en el proyecto. Con un poco de conocimiento y creatividad se pueden hacer cosas bonitas e ilusionantes.

Yo se que la gente que esta dentro del club viene con muchas buenas ideas, quieren exportar lo mejor de otros equipos para los intereses del CD Huelva, como por ejemplo el Unicaja. Todo las ideas que tengais son bien recibidas eh??, cualquier ayuda es poca. Podeis contactar con Lola, su hija Rocio, Juanmi, Berta... que seguro que estaran encantados de poner en practica toda idea que beneficie al club en cualquier sentido.
avatar
Manu
Caña Cervecera
Caña Cervecera

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace el Club Deportivo Huelva Baloncesto

Mensaje  Lalo el Sáb Jul 19, 2008 3:26 am

De que manera podría contactar con Lola y comentarle algunas cosas de las que creo puedo aportar algo??. Tú diras.
avatar
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace el Club Deportivo Huelva Baloncesto

Mensaje  Manu el Sáb Jul 19, 2008 4:59 pm

Lalo escribió:De que manera podría contactar con Lola y comentarle algunas cosas de las que creo puedo aportar algo??. Tú diras.

Si quieres te doy su movil. Te lo mando por privado.
avatar
Manu
Caña Cervecera
Caña Cervecera

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace el Club Deportivo Huelva Baloncesto

Mensaje  Lalo el Lun Jul 21, 2008 4:48 pm

OK, recibido. Muchas gracias.
avatar
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace el Club Deportivo Huelva Baloncesto

Mensaje  Lalo el Lun Ago 04, 2008 1:49 pm

Parece q les ha gustado la propuesta de colaboración tras la reunión con la vicepresienta Berta. Para mañana martes estoy pendiente de volver a reunirme con Lola y empezar poquito a poco. Creo q se pueden conseguir cosas bonitas e importantes. Hay mucha ilusión puesta (y yo el primero).

Además creo que ya se está empezando a mirar jugadores y cuerpo técnico.
avatar
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nace el Club Deportivo Huelva Baloncesto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.