Zambrano SÍ, Zambrano NO

¿Es acertado que siga Zambrano como técnico recreativista?

20% 20% 
[ 2 ]
60% 60% 
[ 6 ]
20% 20% 
[ 2 ]

Votos Totales : 10

Zambrano SÍ, Zambrano NO

Mensaje  PedroJose el Lun Mayo 19, 2008 11:33 pm

Para empezar parece ilógico el que yo plantee este hilo de debate. Pues Zambrano es el segundo entrenador que mantiene al Recre en primera en toda su insuperablemente larga historia. Pero es igual de ilógico no atender el sentir de buena parte del aficionado recreativista que pide que no continue.
Por eso me gustaría que cada uno nos mojásemos y argumentáramos el por qué debe seguir y el por qué no.

Mi forma de mojarme es relativa:

Yo creo que por resultados debe seguir. De hecho por resultados merece un monumento, ya que la gesta así lo pide. Por otra parte está el darle la oporunidad de elegir jugadores y entrenar al equipo desde el principio, y más siendo un hombre de la casa. Pero claro la falta de estilo, los partidos sin alma y la malísima imagen son tan reales como la permanencia.

¿Qué opinais?
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Re: Zambrano SÍ, Zambrano NO

Mensaje  Rosa el Lun Mayo 19, 2008 11:43 pm

Yo le agradezco mucho a Zambrano lo que ha hecho por el Recre, en serio lo digo.
Y creo que ha cumplido su papel lo mejor que ha podido. Pero eso ... ha cumplido.
Yo, sinceramente, creo que necesitamos algo más.

Después de la temporadita que nos han dado, y ojo que el habernos mantenido en primera con el presupuesto que tenemos me parece un gran logro, para mí es esencial que se trabaje mucho el tema de la ilusión, ilusión en el equipo, en un proyecto de futuro. Está bien mantenerse en primera, pero es muy importante también eso, que la gente vaya con alegría y con ilusión al estadio.

Y para mí, el que el año que viene yo vaya al colombino con toda la ilusión del mundo pasa necesariamente por cambio de entrenador. Lo siento por Zambrano, pero es así como lo siento.

Necesitamos un nuevo Marcelino!!!
Rosa
Litrona
Litrona

Cantidad de envíos : 243

Ver perfil de usuario

Mensaje  S.Botello el Lun Mayo 19, 2008 11:43 pm

¡Dios, qué es esto! ¿Tú preguntas y tú te respondes? Eres Pedro Palomo...
S.Botello
Jarra de Cerveza
Jarra de Cerveza

Cantidad de envíos : 191

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Lun Mayo 19, 2008 11:47 pm

S.Botello escribió:¡Dios, qué es esto! ¿Tú preguntas y tú te respondes? Eres Pedro Palomo...

Mi única respuesta es la inicial. Ha pasado algo raro.......Pues ha aparecido inicialmente a mi nombre la respuesta de Rosa. Vamos que apareció a mi nombre y automáticamente y ralladamente la borré, y luego apareció con el nombre de Rosa, digo yo que debe ser de ella. Cosas raras de la vida. Sigamos el hilo
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  S.Botello el Lun Mayo 19, 2008 11:50 pm

PedroJose escribió:
S.Botello escribió:¡Dios, qué es esto! ¿Tú preguntas y tú te respondes? Eres Pedro Palomo...

Mi única respuesta es la inicial. Ha pasado algo raro.......Pues ha aparecido inicialmente a mi nombre la respuesta de Rosa. Vamos que apareció a mi nombre y automáticamente y ralladamente la borré, y luego apareció con el nombre de Rosa, digo yo que debe ser de ella. Cosas raras de la vida. Sigamos el hilo

Joder, con los duendes del internés...
S.Botello
Jarra de Cerveza
Jarra de Cerveza

Cantidad de envíos : 191

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosa el Lun Mayo 19, 2008 11:58 pm

Sí, Pedro, es que cuando he entrado en el foro desde mi casa, me he puesto a escribir como si tal, y al enviar el mensaje me he dado cuenta de que estabas activo tú, de la última vez que has escrito desde aquí, esta tarde, y yo misma le he dado a "borrar mensaje", seguramente a la vez que tú, para volver a ponerlo ya con mi nombre. No pensé que se hubiera dado cuenta naide, jajaja
Rosa
Litrona
Litrona

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Lun Mayo 19, 2008 11:59 pm

Rosa escribió:Sí, Pedro, es que cuando he entrado en el foro desde mi casa, me he puesto a escribir como si tal, y al enviar el mensaje me he dado cuenta de que estabas activo tú, de la última vez que has escrito desde aquí, esta tarde, y yo misma le he dado a "borrar mensaje", seguramente a la vez que tú, para volver a ponerlo ya con mi nombre. No pensé que se hubiera dado cuenta naide, jajaja

Todo en la vida tiene una explicación. Aclarado pues.
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steve el Mar Mayo 20, 2008 8:59 am

Pues yo he votado por la continuidad de zambrano, creo que ha hecho milagros, con una plantilla muy limitada, con mala preparación fisíca, de los jugadores, muchas lesiones, tarjetas, y a pesar de todo salvados.Tendrá muchos defectos, pero creo que si se consigue acertar en los fichajes, puede ser una buena temporada.
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 435

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Mar Mayo 20, 2008 12:09 pm

Pues yo desde aqui le doy las gracias a Zambrano por haber conseguido dejar al equipo en primera. Pero he votado que no porque sus ideas de futbol (o lo q se ha visto) son más bien de la liga BBVA, cerrojazo si metemos gol y a rezar. Para mi el recre no ha mejorado en imagen y los partidos de fuera han sido indignos. Por eso me gustaría un entrenador que apostase por un futbol más vistoso y se ha demostrado q con poco presupuesto tb se puede hacer (ej: Marcelino-Recre o Emery-Almeria), me gusta más esa línea. Zambrano podría entrenar en 2ª o 2ªB y en un futuro próximo hacerlo en primera con el Decano, quien sabe?.

Por cierto alguien podria decirme cuantos puntos consiguió Victor Carapapa Muñoz y cuántos ha conseguido Zambrano? Es para sacar la media de puntos por partido. O por lo menos decir en que jornada empezó Zambrano en el banquillo...
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 407

Ver perfil de usuario

Mensaje  salud el Mar Mayo 20, 2008 12:27 pm

Vamos q nos guste Zambrano o no nos dara igual ya que Mendoza a dicho que se queda ,segun he leido en un periodico,tambien dice que no va a deshacer el equipo solo los cuatro o cinco que se marchan,asi que la cosa esta de esta manera.
salud
Tubo Cerveza
Tubo Cerveza

Cantidad de envíos : 104

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Miér Mayo 21, 2008 1:09 pm

Pues si, parece que finalmente Zambrano seguirá a falta de los flecos del contrato. Solo espero que teniendo toda la temporada por delante y planificar, intente buscar un estilo diferente al ofrecido, pq a mi la verdad q no me ha gustado nada.
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosa el Miér Mayo 21, 2008 3:52 pm

A mí tampoco. Me he aburrido con el Recre como nunca en los últimos años Sleep ,
y sufrido más de la cuenta al final (aunque la culpa no ha sido toda suya, claro está; el mérito lo comparte con Víctor y con los jugadores). Pero en fin ... como tú dices, a ver si con más tiempo por delante es capaz de darle otra vidilla a esto, porque si no ... Evil or Very Mad
Rosa
Litrona
Litrona

Ver perfil de usuario

Mensaje  Quique el Miér Mayo 21, 2008 7:01 pm

He votado NO. Estoy con Lalo.
Quique
Caña Cervecera
Caña Cervecera

Cantidad de envíos : 61

Ver perfil de usuario

Mensaje  Quique el Miér Mayo 21, 2008 7:03 pm

Por cierto, hoy en la radio han dicho que Víctor cobrará del Recre 240.000,00€ que es la parte que le corresponde de la prima por quedarse en primera.
Quique
Caña Cervecera
Caña Cervecera

Cantidad de envíos : 61

Ver perfil de usuario

Mensaje  salud el Miér Mayo 21, 2008 9:43 pm

Quique escribió:Por cierto, hoy en la radio han dicho que Víctor cobrará del Recre 240.000,00€ que es la parte que le corresponde de la prima por quedarse en primera.

Tiene cojo..........................encima de no hacer nada tambien tiene derecho a la prima
salud
Tubo Cerveza
Tubo Cerveza

Cantidad de envíos : 104

Ver perfil de usuario

Mensaje  elmoja el Jue Mayo 22, 2008 2:06 pm

Quique escribió:Por cierto, hoy en la radio han dicho que Víctor cobrará del Recre 240.000,00€ que es la parte que le corresponde de la prima por quedarse en primera.

La culpa es del club OSTIA!!! Como cojones se les cuela una cláusula así, y ¿cuánto hubiese cobrao por toda la temporada? Es una pasada. ¿Quién coño negocia las primas en el club? ¿Cheche? Es indignante.
elmoja
Caña Cervecera
Caña Cervecera

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rafa el Vie Mayo 23, 2008 8:33 pm

¿¿pero como que no?? que rápido hemos olvidao la era de Victor...

Si. Porque se lo merece,

Segun los numeros: Ha hecho 22 pts despues de coger el equipo en el cuarto partido de la segunda vuelta. Los mismos de Victor en una vuelta y 3 partidos de la segunda. Con una regla de tres si hubiera cogido el equipo desde el primer partido de liga salen 52 pts, que son solo 2 menos de los que se hicieron en la temporada pasada con Marce.

Se le puede achacar el tema de los partidos de fuera pero, ahi estan los numeros desde que cogio el equipo: 3 victorias fuera de casa (español, osasuna y almeria), y un empate (valencia).

Ademas es de Huelva, un hombre del club, sintie los colores.
Y una de las cosas mas importantes de cara al futuro: CONOCE y CONFIA en la cantera, condicion necesaria para que el Recre pueda ser un club un poquito mas grande.

Seguramente el juego del equipo no ha sido muy vistoso, sobre todo fuera de casa,....y te entran ganas d irte del Brothers a los 20 min de partido; pero ¿que quiere tb un pin?. Somos EL RECRE.
Rafa
Tubo Cerveza
Tubo Cerveza

Cantidad de envíos : 135

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steve el Vie Mayo 23, 2008 9:01 pm

Oleee ahi ese rafa, gran discurso, rafa alcalde de huelva yaaaaaaaa Laughing
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 435

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Sáb Mayo 24, 2008 11:04 am

Yo despues de haber pasado por la era Marcelino, creo q se puede apostar por el buen futboil y resultados. Si este hombre coge el equipo desde el inicio y nos ofrece algo más, pues me encantaría. (no lo comparo con Victor pq daba pena).Pero si seguimos igual q este año pues al 4º o 5º partido estare desesperado la verdad, pq ir al campo a aburrirme y celebrar goles de otros equipos pues no me gusta mucho (sea el entrenador de donde sea).
En lo de las estadisticas tienes razón, con él haríamos 52 puntos, salvados tranquilamente y cuando uno se salva tranquilamente se es más propenso a protestar por el juego del equipo. Aún así, el primer partido contra el Español fue una revolución, parecia q el equipo habia cambiado completamente en apenas 6 dias (no fue así, alomejor los jugadores tenían más ganas de echar a Victor q otra cosa), y luego los puntos del Almeria y Valladolid...muy justito lo sigo viendo.

Alomejor Zambrano es el adecuado para salvar al Recre, no digo q no, pero por lo mostrado hasta ahora Sleep .Ahora tiene la oportunidad de hacer un equipo y de él dependerá d q quieran jugar al futbol o al tenis. Y lo apoyaré desde el primer día pq es nuestro nuevo entrenador.

Y yo me pregunto una cosa, si el Recre no se hubiera salvado, se seguiría contando con Zambrano?? o lo q es lo mismo, vale para primera pero no para segunda??
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado