Rumores y fichajes

Rumores y fichajes

Mensaje  Steve el Miér Mayo 14, 2008 2:20 pm

Abro este post, porque empieza la época de fichajes, cambio de entrenadores, y para llevarlo al día que mejor que poner aquí las noticias que vayan saliendo.
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 435

Ver perfil de usuario

Re: Rumores y fichajes

Mensaje  Steve el Miér Mayo 14, 2008 2:26 pm

El Barça ofrece 25 millones por Alves

Daniel Alves podría convertirse en el primer fichaje del Barcelona para la próxima temporada. En el caso del sevillista no hay dudas. Tanto Txiki Beguiristain como Guardiola estarían encantados de que recalase en el club azulgrana. De hecho, en la temporada anterior ya se lo habían marcado como objetivo.

Por otra parte, el Sevilla este año sí está dispuesto a vender. Si la pasada campaña bloqueó el fichaje del jugador hasta el último minuto, la situación ha cambiado para este verano. Uno de los factores determinantes ha sido que el equipo andaluz no se ha clasificado para jugar la Champions del próximo año.

El Barcelona ya ha hecho llegar al club sevillista su primera oferta que es de 25 millones de euros. Un cantidad que se puede matizar ya que una parte de ella corresponde a variable y además algunos jugadores podrían incluirse en la operación. El Barcelona quiere dar la baja a muchos de sus futbolistas y alguno de ellos podría entrar en los planes de los andaluces.

www.marca.com

Si consiguiera el fichaje sería un golpe de efecto de cara al cambio de equipo que necesita el barça.
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steve el Miér Mayo 14, 2008 2:39 pm

SEGÚN EL REPRESENTANTE DEL DANÉS ES LA MEJOR OPCIÓN QUE BARAJAN

Laudrup apunta al Sevilla
Bayram Tutumlu, representante Michael Laudrup, ha asegurado que ve muy difícil la continuidad del danés en el club madrileño, destacó que su ciclo en el conjunto azulón se ha acabado y subrayó que su futuro pasa por muchas ofertas, donde la del Sevilla parece la mejor opción.

Tutumlu, que hizo esas declaraciones en el programa 'La Pachanga' de Globo FM, reconoció que hace un mes comunicó a Ángel Torres que se buscara un técnico. "No puede estar molesto ahora porque hace un mes se lo dije. No estoy contento con el balance de la temporada. Podría haber sido mucho mejor. Michael es un grandísimo técnico y no puede estar contento. Si ganas 3-1 al Bayern, faltando unos minutos, no puedes perder la eliminatoria. No culpo a los porteros del Getafe, que son grandes, pero han fallado en momentos decisivos. Aparte, si Michael hubiera tenido delanteros que marcasen goles el Getafe estaría ahora en Champions o en UEFA", señaló.

"Entre los cinco delanteros no han marcado tantos goles como Güiza. Eso es una muy mala gestión deportiva. Ángel es amigo mío, pero también puede fallar. No estoy contento por haber perdido contra el Bayern. Podía haber sido la mejor temporada de los próximos cien años. No es que el Getafe se le quede pequeño. Ángel le ha dejado trabajar, con sus defectos y sus virtudes, pero el ciclo de Laudrup en el Getafe se ha terminado", añadió.

Pretendientes españoles, turcos, lusos, rusos e ingleses

Asimismo, también habló sobre los equipos que se han interesado por el técnico danés. "España es como su segundo país, su familia está muy feliz aquí. Si se queda tiene que ser en un equipo a la altura de Michael. El Sevilla lo es y ¿por qué no? Hay varios países interesados. El Galatasaray está loco por él. Me llamaron de Portugal, Rusia e Inglaterra. Y no hablo del Chelsea, hablo de otros", indicó.

Tutumlu también dio razones por las que Laudrup podría marcharse al acabar la temporada: "Ya no va a hacer más de lo que hizo, después de la decepción que se llevaron los jugadores tras el Bayern. No creo que tengan la misma reacción el año que viene. Me pidió hace un mes que no le dijera las ofertas que tenía hasta estar salvado. Ya le he dicho todas. No queremos precipitarnos", apuntó.

"Michael no ha tenido errores este año, dentro de sus posibilidades. Siempre ha sido elegante con su presidente y sus jugadores. No comete errores fácilmente porque es una persona muy fría. La decisión la tiene él, que hablará con el presidente, pero me sorprendería que siguiese. Le conozco muy bien", concluyó.

www.marca.com

A mi laudrup me encanta como entrenador, y si lo ficha el sevilla, ojo que puede dar grandes resultados. Que hubiera pasado si laudrup hubiera llegado a huelva, esa duda siempre nos quedará, grande michael. bounce

Poco han durado las especulaciones sobre el futuro técnico del sevilla, ya que monchi acaba de anunciar la continuidad de jiménez en el banquillo del sevilla.

Última edición por Steve el Jue Mayo 15, 2008 6:34 pm, editado 1 vez
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  S.Botello el Miér Mayo 14, 2008 9:37 pm

Hoy, en Cuatro, han dicho que el Barcelona ofrecería al Milán a Ronaldinho, Zambrotta y 20 mill.de € a cambio de Kaká.
S.Botello
Jarra de Cerveza
Jarra de Cerveza

Cantidad de envíos : 191

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steve el Jue Mayo 15, 2008 6:32 pm

EL BARCELONA YA TIENE UN ACUERDO CON EL JUGADOR Y EL MANCHESTER UNITED

Piqué será azulgrana tras la Champions

Gerard Piqué será jugador azulgrana la próxima temporada. El acuerdo es prácticamente total entre todas las partes y el anuncio del fichaje está previsto que se produzca después de la disputa de la final de la Champions League que el próximo miércoles enfrenta al Manchester United y al Chelsea. El precio del traspaso que se ha fijado con el United es de 5 millones de euros, mientras que las bases del acuerdo con el jugador también están ya fijadas.

El Barcelona ya había iniciado los contactos desde hace tiempo ya que Piqué da el perfil perfecto para jugar en el equipo de Guardiola el próximo año. De hecho, se formó en la cantera del club azulgrana antes de irse a Manchester. Piqué juega de central y esa es un posición clave el próximo año. Thuram dejará el club a final de temporada, Milito no está disponible hasta enero como mínimo y el futuro de Márquez sigue siendo una incógnita. Por este motivo el club se ha movido rápido para cubrir esta posición. Ya tenía adelantadas algunas opciones como la de Garay y Piqué. Se decidió parar la primera e ir a por la segunda. Piqué ofrece la ventaja de que además de jugar de central puede hacerlo de pivote en el centro del campo y en ese aspecto podría ser un gran sustituto de Touré.

Otro de los factores que ha valorado positivamente la secretaría técnica azulgrana es que Piqué ya ha jugado a un alto nivel en la Liga española después de que el Manchester lo cediera la pasada temporada al Zaragoza, donde rindió a un buen nivel. Piqué, sin embargo, no ha llegado a cuajar en el United donde no ha conseguido hacerse con la titularidad. Por ese motivo, no ha dudado en aceptar la oferta para volver al club azulgrana. El hecho de ser catalán también ha sido importante a la hora de fichar. En Can Barça este detalle está muy bien valorado.

Segundo central
Ahora Txiki Begiristain tiene que decidir si busca un segundo central. Piqué cumplirá la función de Thuram y apoyará en el centro del campo, pero la lógica indica que necesitarían buscar un nuevo fichaje para el centro de la zaga. La ausencia de Milito les ha complicado la vida a base de bien. Si con seis meses las previsiones eran graves, la posibilidad de que la ausencia del argentino se vaya hasta los nueves meses significa que se perdería tres cuartas partes de la temporada.

Luego está la incógnita Márquez. El club tenía en mente prescindir de él por el bajo rendimiento que había ofrecido, las continuas lesiones que había sufrido y sus constantes viajes a Madrid en medio de la temporada. El último incidente se produjo después del Real Madrid-Barcelona cuando no regresó con el equipo y volvió al día siguiente en un vuelo privado. Pero la situación del jugador mexicano ha cambiado de forma sustancial y podría quedarse ante las ausencias antes citadas.

Tampoco hay que olvidar que el Milan podría intentar el fichaje de Puyol. Begiristain sigue rastreando el mercado en busca de otro central. Garay no está totalmente descartado y hay otros nombres que se contemplan como Chivu y Coloccini.

www.marca.com

Pues sería un gran fichaje y barato, aunque gratis hubiera salido, si no lo hubieran dejado escapar al manchester. Me gusta el jugador, con gran proyección y de la casa, futuro central de la selección si no se estropea.
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Dom Mayo 18, 2008 10:24 am

Martín Cáceres dice sí al Real Madrid. Ahora solo falta que se sienten con el Villarreal y lleguen a un acuerdo.

No sé cómo lo véis. Sin duda es un jugador especial, muy competitivo y con hambre. Pero yo lo veo un poco verde para irse a un club como el Madrid.... yo lo dejaría un añito más en el Recre para que se siga fogeando.
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steve el Jue Mayo 22, 2008 2:58 pm

PedroJose escribió:Martín Cáceres dice sí al Real Madrid. Ahora solo falta que se sienten con el Villarreal y lleguen a un acuerdo.

No sé cómo lo véis. Sin duda es un jugador especial, muy competitivo y con hambre. Pero yo lo veo un poco verde para irse a un club como el Madrid.... yo lo dejaría un añito más en el Recre para que se siga fogeando.

Chisteeeee, y ahora mira el marca de hoy:
El Barcelona ya ha preguntado por Silva y Martín Cáceres
Begiristain sigue rastreando el mercado en busca de posibles incorporaciones para el Barça. Uno de ellos es Martín Cáceres, defensa que este año ha jugado en el Recreativo, pero cuyos derechos pertenecen al Villarreal y a su representante Daniel Fonseca.
Cáceres es un jugador que gusta mucho a Txiki y por eso pidió información, pero el precio es demasiado elevado precisamente por el hecho de tener los derechos compartidos.

El Barcelona sabe que no podría ficharlo por menos de 20 millones. Demasiado caro. Otro jugador que está en el punto de mira es David Silva. El Barcelona ya ha mantenido algunas conversaciones con el representante del jugador para ver la disponibilidad que tiene para salir del Valencia. A Silva le gustaría marcharse y hay varios equipos que están interesados en él.

Al igual que en el caso de Martín Cáceres el precio es el gran inconveniente. La contratación de Silva podría situarse entre los 20 y 25 millones de euros. Una cantidad muy elevada para un equipo que tiene en Iniesta un futbolista de características similares al valencianista.

Hasta el momento, el Barcelona no ha hecho ninguna oferta al futbolista. Está a la espera de ver cómo se solucionan las operaciones que tiene abiertas como la de Alves y Keita y saber lo que recaudará por la venta de algunos jugadores.

O sea que el madrid lo tenía atado, y ahora lo quiere el barça, así me gusta marca, rellenando paginas con mentiras, menudo tebeo esta hecho. What a Face What a Face
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steve el Vie Mayo 23, 2008 4:32 pm

Empieza carrusel de fichajes:

Getafe: kas (turquía), rafa (valladolid)
Villarreal: edmilson( barça), joseba llorente (valladolid)
Almería : piatti (estudiantes de la plata), nieto (r.madrid castilla)
Deportivo: omar bravo (chivas )
Español: beranger( numancia)
At. de Madrid: heitinga (ajax), ufjalusi (fiorentina)
At. de Bilbao: toquero (sestao)
R. Madrid: garay (racing)
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rafa el Vie Mayo 23, 2008 8:40 pm

Keita ya se encuentra en Barcelona para firmar
Keita ya está en Barcelona a la espera de ser llamado por el club azulgrana para acelerar los trámites de su fichaje y así poder firmar su contrato cuanto antes.
Fuente Marca.
Rafa
Tubo Cerveza
Tubo Cerveza

Cantidad de envíos : 135

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steve el Mar Jun 03, 2008 10:40 pm

Martín Cáceres nuevo jugador del barça, la operación rondará los 17 millones de euros, y el recre pillará un pellizco de alrededor de 1 millón de euros.
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  S.Botello el Miér Jun 04, 2008 12:24 pm

Un dinerito así nunca viene mal...
S.Botello
Jarra de Cerveza
Jarra de Cerveza

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Miér Jun 04, 2008 2:35 pm

Pues a ver si se invierte bien. A ver si el Cristiano se decide ya y se empiezan a mover los millones por el mercado. Supongo yo q hasta q no pase la Eurocopa no se empiece a fichar mucho.
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 407

Ver perfil de usuario

Mensaje  S.Botello el Jue Jun 05, 2008 6:52 pm

PedroJose escribió:Martín Cáceres dice sí al Real Madrid. Ahora solo falta que se sienten con el Villarreal y lleguen a un acuerdo.

Pos lo que era blanco ahora es... azulgrana.
S.Botello
Jarra de Cerveza
Jarra de Cerveza

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steve el Mar Jun 17, 2008 1:09 pm

Pues parece que el getafe ha fichado a victor muñoz, pobrecitos, espero que sepan rezar, porque falta les va a hacer, con el sin cuello Laughing
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Miér Jun 18, 2008 12:57 am

Qué rápido ha dado el sí este año el entrenaris cuellicorto. Se ve que no es una especie de marismas y sí más de interior.
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steve el Vie Jun 20, 2008 5:48 pm

Adebayor, nuevo fichaje del barça por 27 millones, parece que será el sustituto de etoo.

De los que han sonado, como futuribles, mi preferido era berbatov, jugador con más calidad y versatil, adebayor, es un jugador muy potente, y con muy buen disparo, pero quizás falto de regate, sin espacios no va a rendir como es debido. Surprised
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  S.Botello el Vie Jun 20, 2008 10:52 pm

Pos también hablan de que interesan dos brasileños al Barcelona: el centrocampista del Sao Paulo Hernanes y el central de Figueirense Henrique (sí, con hache).

Os dejo unos vídeos:

Hernanes (sería para jugar en el Barcelona este mismo año)

Henrique (sería para cederlo siguiendo la línea del Villarreal con Cáceres)
S.Botello
Jarra de Cerveza
Jarra de Cerveza

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado