Peticiones varias

Peticiones varias

Mensaje  Manu el Mar Mayo 13, 2008 2:52 pm

Rosa, I NEED YOU

Me han pedido fotos los medios, de nuestras antiguas mareas recreativistas, ¿te acuerdas?

Y he estado buscando en mis archivos y nada, yo recuerdo que hiciste unas muy buenas fotos de aquellas mareas, en las que participasteis.

Podrias ponerlas por aqui o mandarmelas a mi correo.

1000 gracias !!!
Manu
Caña Cervecera
Caña Cervecera

Cantidad de envíos : 48

Ver perfil de usuario

Re: Peticiones varias

Mensaje  Rosa el Mar Mayo 13, 2008 8:28 pm

Niño, estoy como loca buscándolas. Borrar no las he borrado, eso seguro, pero con lo desordenados que tengo los directorios de fotos, pueden estar en cualquiera, incluso en alguno que se llame "cumpleaños pablito", jajaja.

Sigo buscando, eh? En cuanto las encuentre te las mando por correo.

Un beso.
Rosa
Litrona
Litrona

Cantidad de envíos : 243

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosa el Mar Mayo 13, 2008 8:48 pm

Manu, ya las encontré, te he enviado unas cuantas a tu correo de gmail, mira a ver si las has recibido, vale?
Nos vemos el domingo en la marea, jejeje

¡¡¡RECREATIVOOOOOOOOO OOOOOEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Rosa
Litrona
Litrona

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manu el Mar Mayo 13, 2008 11:01 pm

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
Manu
Caña Cervecera
Caña Cervecera

Cantidad de envíos : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steve el Miér Mayo 14, 2008 4:49 pm

Peasos de fotos, que tiempos aqueellos, cuando quedabamos 4 gatos en la plaza de las monjas, spero que este domingo haya más d 1000 personas, y luego en el estadio se anime desde el calentamiento, forza recreee
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 435

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosa el Vie Mayo 30, 2008 7:18 pm

Por favor, a ver si me podéis ayudar.
Estoy buscando canciones en youtube de las que bailaba en el Génesis y el Alameda cuando vosotros jugábais con las canicas, tipo Bolero Mix, Italo Disco y por el estilo, y quiero hacerme un disquito guapo con toda esa música.

La cuestión es que yo con el emule y todos esos programas me llevo fatal, aparte de que bajar todas esas canciones una a una puede llevarme medio siglo. Entre los comentarios a una de las canciones que he escuchado en youtube dicen que puedes generarte un mp3 con lo que esté "leyendo" tu tarjeta de sonido con un programa especial.

Pues ya os imagináis la pregunta: ¿eso es así? y si es así, qué programita me podría bajar? una cosa facilita, porque una es una miajita torpe pá estas cosas.

Seguro que de los que entráis aquí alguno me puede echar un cable. porfapliss Very Happy
Rosa
Litrona
Litrona

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rafa el Vie Mayo 30, 2008 7:49 pm

Rosa escribió:Por favor, a ver si me podéis ayudar.
Estoy buscando canciones en youtube de las que bailaba en el Génesis y el Alameda cuando vosotros jugábais con las canicas, tipo Bolero Mix, Italo Disco y por el estilo, y quiero hacerme un disquito guapo con toda esa música.

La cuestión es que yo con el emule y todos esos programas me llevo fatal, aparte de que bajar todas esas canciones una a una puede llevarme medio siglo. Entre los comentarios a una de las canciones que he escuchado en youtube dicen que puedes generarte un mp3 con lo que esté "leyendo" tu tarjeta de sonido con un programa especial.

Pues ya os imagináis la pregunta: ¿eso es así? y si es así, qué programita me podría bajar? una cosa facilita, porque una es una miajita torpe pá estas cosas.

Seguro que de los que entráis aquí alguno me puede echar un cable. porfapliss Very Happy

Mira por aqui, puede q haya algo de lo que estes buscando: http://www.vagos.es/showthread.php?t=166764
Rafa
Tubo Cerveza
Tubo Cerveza

Cantidad de envíos : 135

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado