Actualidad del Ciudad

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Actualidad del Ciudad

Mensaje  Rosa el Mar Abr 15, 2008 7:38 pm

Sí, que acabe ya, por favor.
Yo me alegro por Fede, es un pedazo de jugador, se merece lo mejor.
Pero no me alegro de que nos deje, le vamos a echar mucho de menos, qué pena Crying or Very sad
Espero que no necesitemos ganar ni un partido más, porque es que nos hemos quedao con lo puesto, vamos.
Rosa
Litrona
Litrona

Cantidad de envíos : 243

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosa el Miér Abr 16, 2008 9:50 am

Me han contado que Fede se ha ido perdonando al club lo que le debía, para no hacer más pupa.
Supongo que será cierto, y la verdad, dice muchísimo de él, eso no lo haría nadie.
¡¡¡ Qué grande eres, Fede !!! Mucha suerte en el Granada.
Rosa
Litrona
Litrona

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Miér Abr 16, 2008 12:13 pm

Que tenga suerte, y si ha perdonado la deuda. Gracias. Por cierto, cuantos jugadores nos qedan? cuantos tenemos del filial?
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 407

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rafa el Miér Abr 16, 2008 8:17 pm

Rosa escribió:Me han contado que Fede se ha ido perdonando al club lo que le debía, para no hacer más pupa.
Supongo que será cierto, y la verdad, dice muchísimo de él, eso no lo haría nadie.
¡¡¡ Qué grande eres, Fede !!! Mucha suerte en el Granada.

Moja ahi tienes un filón! pasate por la ofi del club y di que lo de perdonar eso te lo has pensado mejor.. jeje
Rafa
Tubo Cerveza
Tubo Cerveza

Cantidad de envíos : 135

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosa el Miér Abr 16, 2008 10:49 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Rosa
Litrona
Litrona

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manu el Miér Abr 16, 2008 11:53 pm

2 cositas gente:

- El viernes va a llegar al club una oferta para vender su plaza en Leb Oro. Se trata de una persona muy ligada al baloncesto en Huelva y el vienres va a llevar 100.000 euros para hacerse con la plaza del club. Su intencion es la de mantener el baloncesto de elite, pero con otro club/nombre. Seria para la proxima temporada.

- El dia 15 de Mayo Lola quiere montarle una fiestecita/homenaje a Fede Van Lacke. La idea es tapeo informal y entregarle una placa por todas las buenas temporadas que ha dado para el CB Huelva. Los que os mole el plan y querais apuntaros, pos me lo confirmais a mi o a Lola. Se merece que su aficion pueda despedirse del crack, como se merece.
Manu
Caña Cervecera
Caña Cervecera

Cantidad de envíos : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosa el Jue Abr 17, 2008 10:07 am

Buena noticia, no? Estoy deseando que llegue mañana, a ver qué pasa finalmente.
Lo de Fede me parece estupendo que se haga, si puedo voy, aunque con tanta antelación me resulta muy difícil decirlo ahora. Gracias, Manu. Wink
Rosa
Litrona
Litrona

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Jue Abr 17, 2008 1:59 pm

Todo suena de maravilla.

Lo de Fede si puedo voy.

En cuanto a lo de la oferta soy muy escéptico, pero ¡ojalá salga todo bien!
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Jue Abr 17, 2008 2:32 pm

Veremos a ver como qeda eso. Siempre q el equipo se qede aqui y todo eso. Supongo q cambiará el nombre y ya está. Manu, sigue informando eh!
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosa el Vie Abr 18, 2008 8:14 pm

Oye, alguien sabe algo de lo que comentó Manu el otro día, de que este viernes iba a haber una oferta para quedarse con la plaza del CB Huelva? Toi impaciente ya bounce bounce bounce
Rosa
Litrona
Litrona

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steve el Vie Abr 18, 2008 9:21 pm

Mañana derbi en la leb oro, el ciudad de huelva visita la siempre complicada cancha de los barrios, con el objetivo, de jugar lo más dignamente al basket, con la última baja de fede, el equipo se encuentra en cuadro, con solo 7 jugadores a falta de saber si ermolinsky se recupera de su lesión, animo ciudad cheers
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 435

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manu el Sáb Abr 19, 2008 1:24 am

Rosa escribió:Oye, alguien sabe algo de lo que comentó Manu el otro día, de que este viernes iba a haber una oferta para quedarse con la plaza del CB Huelva? Toi impaciente ya bounce bounce bounce

Al final lo presentan la oferta del Lunes, pero lo malo es que hay 2 clubes de Leb Plata que quieren hacer sus ofertas tb y las 2 superan lo que da esta persona de Huelva. Como Bayo venda la plaza a un equipo ajeno de Huelva, la va a liar...

Bueno chicos, mañana me largo a Los Barrios con Lola & cia.

A ganar !!!
Manu
Caña Cervecera
Caña Cervecera

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Sáb Abr 19, 2008 3:26 pm

Enhorabuena de nuevo a los pocos jugadores, pues han luchado como unos auténticos campeones, forzando prórroga y perdiendo sobre la bocina, de dos, tras un doloroso triple de los Barrios.
Estos chicos se tienen ganado nuestro olimpo deportivo particular por como están luchando sobre la cancha en la situación en la que se encuentran.

Ahora el tirón de oreja:

El partido lo hemos perdido, a mi entender, como fruto de un error infantil. ganando de 4 y con posesión para nosotros, quedando minuto y poco, se han dejado consumir tontamente los 8 segundos de margen para cruzar el medio campo. Error grave, y los errores graves siempre se suelen pagar con la derrota.

La temporada deportiva ya se cerró, de todas formas, antes de este encuentro con la salvación deportiva de la categoría. El partido importante es el que está en juego en los despachos; un partido a vida o muerte. Esperamos información de última hora de la mano de Manu.
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manu el Sáb Abr 19, 2008 3:50 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Como se nos ha ido el partido, que pena, pero no hay nada que achacarle a estos gladiadiores, estan dando con su casta una leccion a toda España de compromiso con un escudo y unos colores. Grande chavales !!! cheers

Al final no pudimos ir a los Barrios, no esta la cosa como para jugarnos el pellejo en la carretera con el tiempo de perros que hace.

Por cierto, aqui os dejo el bombazo del dia:

En tierra de nadie

Hoy se ha podido conocer la triste situación por la que pasa Fede Van Lacke. El bravo jugador argentino decidió no hace mucho aceptar una oferta del Granada de ACB, cumpliendo su deseo de salir del CB Huelva. Su club ya había solventado el objetivo primordial de la salvación, por lo que no puso ningún tipo de impedimentos y el escolta agradeció el gesto perdonando lo que se le debía. Sin duda todos estaban contentos por la operación.

El problema ha saltado cuando la Federación ha hecho saber al CB Huelva que si continua con menos de siete jugadores profesionales en competición, el equipo seria apartado de la competición y por lo tanto no han autorizado el fichaje de Van Lacke por Granada.

Así las cosas, Fede ni puede jugar con los granadinos, ni puede cobrar salario alguno y además tampoco puede volver al CB Huelva. Para que eso se produjera, tendrían que renegociar un nuevo contrato y el jugador es consciente de las condiciones económicas por la que pasa el club onubense.
En tierra de nadie, así se encuentra Fede, sin poder cumplir su sueño y sin poder volver a su casa. Esperaremos acontecimientos.

Fuente: ForoRecre.com
Manu
Caña Cervecera
Caña Cervecera

Ver perfil de usuario

Mensaje  sarita el Jue Abr 24, 2008 10:17 pm

al partido de mañana voy a asistir como espectadora de "lujo" porque Alberto (mi niño de muchos años de clases particulares) esta convocado.
sarita
Tubo Cerveza
Tubo Cerveza

Cantidad de envíos : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Jue Abr 24, 2008 11:34 pm

sarita escribió:al partido de mañana voy a asistir como espectadora de "lujo" porque Alberto (mi niño de muchos años de clases particulares) esta convocado.

A ver si le dan unos minutillos y enchufa un par de triples er tio. La cantera al poder. Viendo como está el equipo sería bueno q disfrutasen de unos minutillos. Basketball
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Vie Abr 25, 2008 12:44 am

Osea Sara que tu le dabas clases particulares y él ha decidio jugar al baloncesto??? Very Happy Very Happy Very Happy

¡A ver si juega unos minutillos!, ¡mañana nos vemos entonces en el pabellón!.
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manu el Vie Abr 25, 2008 1:46 am

Señores, llevarse a toda la gente que podais, que mañana toca de nuevo dia de entrada libre para todo el mundo.

Eso me han informado desde alta esferas, asi que mañana todo el mundo al Pabellon a animar a los gladiadiores de Huelva !!!
Manu
Caña Cervecera
Caña Cervecera

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosa el Vie Abr 25, 2008 10:05 am

Allí estaremos, que se lo merecen tó, nuestros chicos!!!

Desde luego, ya es para dedicarles un monumento, pero como hiciéramos la machada de llegar a los play-off, sería para hacerles una fuente en plan cibeles al lado del pabellón. Qué grandes son!!!

Aunque bueno, incluso si eso fuera posible, tal y como están las cosas creo que lo mejor sería acabar la liga regular sin jugarse nada. Ya han cumplido de sobra.
Rosa
Litrona
Litrona

Ver perfil de usuario

Mensaje  salud el Vie Abr 25, 2008 2:44 pm

Yo tambien quiero ir,decidme a q hora es o quedar alguien conmigo Surprised Surprised Surprised
salud
Tubo Cerveza
Tubo Cerveza

Cantidad de envíos : 104

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Vie Abr 25, 2008 3:01 pm

¡Venga vamos todos!. Lalo, Chamo, Ismaé,........ Unirse a los que seimpre vamos y si eso luego nos tomamos unos montaítos en el papis!!!!!
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Vie Abr 25, 2008 7:08 pm

PedroJose escribió:¡Venga vamos todos!. Lalo, Chamo, Ismaé,........ Unirse a los que seimpre vamos y si eso luego nos tomamos unos montaítos en el papis!!!!!

Puede q sea un casi q si. El Txamorro aun no me he dicho si o viene o no. Ismael? "Desaparecido en Combate".
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Vie Abr 25, 2008 8:14 pm

Pues venga. Nos vemos a las 8:30 en la puerta del pabellón.
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosa el Vie Mayo 02, 2008 1:09 pm

Por lo que he visto en el Odiel, los accionistas minoritarios van a denunciar a Bayo, por delitos fiscales, incluso por la vía penal. Se le va a caer el pelo. Él mismo está estudiando retirar la disolución que propició hace unos días, porque ve que se le está viniendo todo en contra.

Por otra parte, Lola y compañía siguen en su faena de buscar apoyos financieros para poder comprar la plaza LEB Oro y crear el capital social del que sería un nuevo club. Confío en que el baloncesto de élito no desaparecerá de Huelva. Los accionistas minoritarios piensan que el Ayuntamiento no están haciendo nada para evitarlo. Hoy no es el día de Rodrí, eh? Al menos, no en Odiel Información, qué caña le están dando por todas partes.
Rosa
Litrona
Litrona

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Vie Mayo 02, 2008 1:49 pm

Rosa escribió: Hoy no es el día de Rodrí, eh? Al menos, no en Odiel Información, qué caña le están dando por todas partes.

Sí, tb ha sido denunciado por la fotografa del Odiel por presunta agresión (confirmado por I.Dominguez). La feria la gamba le va a salir de cohones!!. A ver si se puede crear un equipo en condiciones y con gente seria, q nadie se crea el rey del mambo y q poco a poco se vaya creciendo. Basketball
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente