Locos por el fútbol

Locos por el fútbol

Mensaje  Rosa el Mar Abr 08, 2008 2:37 pm

Acabo de recibir este email, lo pongo por si le interesa a alguien:

Este domingo en “Locos por el fútbol” un homenaje a la afición del Recre a través de la canción “Blanco y Azul”

La canción “Blanco y Azul” que el cantante Sergio Contreras dedica a la afición del Recreativo de Huelva será la protagonista de uno de los reportajes que podrán disfrutar el próximo DOMINGO en “Locos por el fútbol”.

El programa cambia su día de emisión al DOMINGO aunque el horario seguirá siendo a las 10 de la noche en canal 2 Andalucía.

Esta semana “Locos por el fútbol” estrena nuevo día de emisión. El divertido programa de reportajes protagonizados por los aficionados más singulares y especiales de todos los equipos andaluces, ocupará a partir de ahora LA NOCHE DE LOS DOMINGOS de Canal 2 Andalucía, de modo que su entrega de esta semana se emitirá el domingo 13 de abril.

Con motivo de este acontecimiento que sitúa al divertido programa en la noche más futbolera de la semana, “Locos por el fútbol” vuelve a recorrer Andalucía para traerles los mejores y más divertidos reportajes.

En esta ocasión el punto de arranque será Huelva, y el padrino de lujo, el artista onubense Sergio Contreras. A través de un emotivo reportaje, el cantante desvelará todas las incógnitas de “Blanco y Azul”, la canción que en su nuevo disco dedica a los aficionados del Recreativo fallecidos hace un año en el accidente de tráfico sufrido en el transcurso de un desplazamiento a Madrid. Todos sus porqués y una emotiva interpretación junto a las peñas de Recreativo serán el homenaje a esta sentida afición de “Locos por el fútbol”.

Junto a ellas otras de las historias que también podrán disfrutar este domingo en “Locos por el fútbol” serán la de un aficionado sevillista capaz de meter una espada por su garganta; la de un utillero que decide de dejarlo todo por cumplir el sueño de su vida, trabajar en el Granada C.F. y la una entrada del Almería que es un auténtico tesoro del coleccionismo.

Diversión, emoción y sentimiento. ¡No se pierdan el próximo DOMINGO a las 22.00 horas, “Locos por el fútbol”!
Rosa
Litrona
Litrona

Cantidad de envíos : 243

Ver perfil de usuario

Re: Locos por el fútbol

Mensaje  PedroJose el Mar Abr 08, 2008 2:40 pm

Parece interesante. Estaremos atentos no?.
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosa el Lun Abr 14, 2008 11:52 am

Qué bien está la canción, no sé si veríais el programa o no.
A mí se me saltaron las lágrimas y tó ... muy emotiva Sad
A ver si la cuelgan pronto en el youtube.
Rosa
Litrona
Litrona

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Lun Abr 14, 2008 12:02 pm

Si lo encontrais por el youtube ponedlo pleaseeeee!!
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 407

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Lun Abr 14, 2008 1:39 pm

Está chula sí. El estribillo me parece acertado y emotivo.
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manu el Lun Abr 14, 2008 4:00 pm

En Youtube aun no esta colgado, pero os dejo donde colge la cancion en ForoRecre: http://www.fororecre.com/foro/index.php/topic,11968.0.html
Manu
Caña Cervecera
Caña Cervecera

Cantidad de envíos : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje  salud el Lun Abr 14, 2008 7:19 pm

A mi se me paso verlo,pero tengo la cancion y la verdad q no esta nada mal,el chico no es q cante nada pero no dejo de reconocer q tiene mucho arte escribiendo.
y no lo digo por que su madre sea mi amiga es la verdad,este comentario es debido a unos comentarios q acabo de leer fuera de este foro q no me parecieron nada justos.
bueno pues ya me quedo satisfecha diciendolo y perdonar el discursito
Neutral Neutral Neutral Neutral
salud
Tubo Cerveza
Tubo Cerveza

Cantidad de envíos : 104

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Mar Abr 15, 2008 12:36 am

Contreras se ha ganado la fama a pulso y no por regalitos ni por voz arrebatadoramente poco meritoria como los niñitos de voz bonita de los concursos de niños de voz bonita de la tele. Si está ahí es porque es bueno, guste más o menos. Se le puede criticar su estilo o forma de cantar, pero lo cierto es que está triunfando con su apuesta, aportando algo "diferente"; eso es incontestable.
Yo no es que sea precisamente un amante de Sergio Contreras pero le reconozco el mérito. Y la canción esta de la que hablamos me parece muy buena; al menos la letra.

Y, Salud, el hecho de que lo critiquen ya sabemos lo que es...... Si la gente pasara sería peor señal.
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosa el Sáb Abr 19, 2008 11:52 am

Otra nota de prensa que me ha llegado, sobre el programa de LOCOS POR EL FÚTBOL:

Locos por el fútbol regresa ESTE DOMINGO a las diez a las pantallas de Canal 2 Andalucía dispuesto a demostrar que hay aficionados capaces de darlo todo por los colores; su tiempo, su inspiración, su recuerdo y hasta su devoción.

En esta ocasión, uno de los protagonistas será un aficionado recreativista conocido entre la afición como el “abuelo del Recre”. A sus 80 años, Miguel no falta a un partido de su equipo, celebra los goles como un adolescente y es la prueba evidente que el amor a los colores del Decano es el mejor remedio al paso de los años.

Un reportaje tierno, divertido y emocionante en el que las cámaras de “Locos por el fútbol” acompañaron a Miguel en las gradas del emocionante encuentro Recreativo- Deportivo.

Otros reportajes que también podrán disfrutar esta semana serán el proceso de elaboración de los tifos de la peña malaguista Malaka Hincha, las divertidas peripecias de un panadero que acude al estadio con un enorme pan en forma del escudo del Betis o la historia de un rap dedicado a la memoria del futbolista Antonio Puerta que ha tenido enorme éxito.
Rosa
Litrona
Litrona

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado