El post de la selección

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: El post de la selección

Mensaje  elmoja el Miér Mayo 21, 2008 2:21 am

Quillo Pedro, ¿quién ha dicho que Raúl no debería ir? Que este año se lo ha merecido, que me lo hubiese llevao pero de suplente. Pero que los propios números a los que te acoges dicen que el crack murió en 2004, que entre ese año y éste tuvo cifras lamentables para un delantero titular indiscutible de todo un Real Madrid. Que cuando marcó 5 goles hace dos años, los raulistas utilizabais los mismos argumentos pa defender su titularidad y su presencia en la selección.

El análisis leñero by Moja:

- Xabi Alonso: vive de las rentas de una temporada espectacular en la Real. En el Liverpool, Mascherano se lo come.
- Arbeloa: los partidos del Liverpool se pasan sin enterarte que este tío está en el campo. Al menos no la caga, como suele hacer de vez en cuando Alonso.
- Juanito: cada vez le pesa más el cabezón que tiene.
- Marchena: un jugador que protesta más que juega se define él mismo.
- Albiol: temporada discreta comparada con la anterior.
- Fernando Navarro: probablemente el peor lateral izquierdo titular de Primera División.
- Palop: está en mucha peor forma que el año pasao. Lo ha elegido descaradamente por llevar representación sevillista.
- De la Red: supongo que se lo lleva por su polivalencia.
- Xavi: a pesar del mejor promedio goleador este año, lo que debe hacer (repartir juego), cada vez lo hace menos y peor.
- Puyol: ya no es tiburón, se queda en barracuda.

Lo malo de todo esto es que en casi todos los casos hay que estrujarse mucho el coco pa encontrar una alternativa. Estamos listos. Con este nivel de selección el Recre tiene más posibilidades de aportar algún jugador en futuras temporadas.

Ahora van, le echan huevos y llegan a la final... vete tú a saber.
elmoja
Caña Cervecera
Caña Cervecera

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Vie Mayo 30, 2008 11:13 am

PUES YA TENEMOS "FOTO OFICIAL" DE LA SELECCIÓN PARA LA EUROCOPA CON 2 DETALLES:

1- A Aragones no le cambia la cara ni queriendo, menudo!
2- Aragones al final a tenido q tragar... Razz ...con 2 cojones!!! El 7 de España!!!!

Raul seleccion, jajajajajaja!!!!
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 407

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Vie Mayo 30, 2008 9:44 pm

Lalo escribió:PUES YA TENEMOS "FOTO OFICIAL" DE LA SELECCIÓN PARA LA EUROCOPA CON 2 DETALLES:

1- A Aragones no le cambia la cara ni queriendo, menudo!
2- Aragones al final a tenido q tragar... Razz ...con 2 cojones!!! El 7 de España!!!!

Raul seleccion, jajajajajaja!!!!

Jajajajaja muy buena Lalo. Se ve que a Luis le jode tela el haber pasado por el aro de llevar a Raúl.
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steve el Dom Jun 01, 2008 2:14 am

Vaya estafa de partido, pense que jugando a una semana del inicio de la eurocopa, estarían más implicados, pero nada de nada, centro del campo buen toque, poco orden, delantera, torres perdido, defensa marchena horrible, y bandas solo sergio ramos cuando sube.

la segunda parte se ha demostrado que nos faltaba claridad de ideas, y profundidad, decisiva la salida de cazorla, y gol de capdevila, para salvar el honor de un partido nefasto. A este nivel, no pasamos de primera fase. Evil or Very Mad
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 435

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rafa el Dom Jun 01, 2008 1:14 pm

pff malisimo partido, menos mal los 2 peruanos q se saltaron al campo!
Y sobre todo, el estadio en pie aplaudiendo a Cazorla. Grande Cazorla, se lo merece.

En cuanto a lo futbolistico para la gente que decía que España no sabe a lo que juega, q no tenemos un sistema; pues decir que yo creo q ya si sabemos a lo q se juega, q hay un sistema: mucho toque de balon en el medio del campo, jugar lento, control del partdo, aburrir al rival... y a la aficion.

Por cierto, q pena q koeman no se acordara de Marchena cuando apartó del equipo a albelda y cañi.

En definitva, lo que vimos ayer no nos ayuda a ser optimistas cara la euro.
Rafa
Tubo Cerveza
Tubo Cerveza

Cantidad de envíos : 135

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosa el Dom Jun 01, 2008 2:29 pm

Mira que nosotros ya estamos acostumbrados a ver partidos malos, pero para mí, el de ayer los supero a todos, puuuffffffffffff.

Como dice Rafa: este sistema de juego es para acabar aburriendo, al rival y a nosotros pero bien, yo ya estaba más pendiente del reloj para ver cuánto faltaba para el final y de cualquier otra cosa que pasara fuera del terreno de juego que del partido, qué aburrimiento, Dioosssss!!!!!!!! Sleep

Y para colmo, el frío que pasamos, hoy me he levantado fataaaaaaaaaaal, ahora me toca estar varios días jodida con la garganta. Crying or Very sad

Anda que no me acordé ná de Salud y de la mariscada que proponía en lugar de ir al partido, jajaja.

En fin, si contra Perú jugamos así, no me quiero imaginar contra un Francia, un Alemania, un Italia ... A ver si pasamos de la primera fase, como ha dicho Steve. scratch
Rosa
Litrona
Litrona

Cantidad de envíos : 243

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Dom Jun 01, 2008 4:02 pm

Viva la implicación y la furia!

¡Raúl selección!
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Dom Jun 01, 2008 10:28 pm

Q pena de partido!! La banda derecha abandonada, solo a esperar q ramos suba alguna vez. Q rollo, soporifero, pa dormirse. Ya pueden los periodistas empezar a convencernos de q alguno de estos tiene super-poderes o algo pq sino...los rusos nos la clavan. Voy a hacer ya la quiniela de la eurocopa q se ma pasao completamente .
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  salud el Mar Jun 03, 2008 1:16 pm

Rosa escribió:Mira que nosotros ya estamos acostumbrados a ver partidos malos, pero para mí, el de ayer los supero a todos, puuuffffffffffff.

Como dice Rafa: este sistema de juego es para acabar aburriendo, al rival y a nosotros pero bien, yo ya estaba más pendiente del reloj para ver cuánto faltaba para el final y de cualquier otra cosa que pasara fuera del terreno de juego que del partido, qué aburrimiento, Dioosssss!!!!!!!! Sleep

Y para colmo, el frío que pasamos, hoy me he levantado fataaaaaaaaaaal, ahora me toca estar varios días jodida con la garganta. Crying or Very sad

Anda que no me acordé ná de Salud y de la mariscada que proponía en lugar de ir al partido, jajaja.

En fin, si contra Perú jugamos así, no me quiero imaginar contra un Francia, un Alemania, un Italia ... A ver si pasamos de la primera fase, como ha dicho Steve. scratch

Jjajajajjajjajajajaajjajajajaaaj:Me alrgra q te acordaras de mi,nosotros tambien nos acordamos de todos sobre todo cuando nos comiamos la mariscada y las cervecitas,no pasamos frio ninguno.
En lo unico que coincidimos fue en el aburrimiento total,claro que yo tuve la opción de cambiar de canal jajajjajajjajajajaaj
Pa otra escuchar la voz de la experiencia....................................................................BESOS

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
salud
Tubo Cerveza
Tubo Cerveza

Cantidad de envíos : 104

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Miér Jun 04, 2008 2:38 pm

Pues si no me equivoco la seleccion debuta en la Eurocopa el próximo Martes 10 Junio a las 18:00 de la tarde. Veremos el partido juntos en algún lado?? O como hay poca ilusión será en plan individual?? Como lo veis?? Os gustan las galletas Oreo?? A cuanto está el pescado??... scratch
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  S.Botello el Jue Jun 05, 2008 6:54 pm

A la venta vamos antes de jugarse todos los partidos de la fase de grupos, ¿no creéis?
S.Botello
Jarra de Cerveza
Jarra de Cerveza

Cantidad de envíos : 191

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rafa el Lun Jun 09, 2008 8:25 pm

Lalo escribió:Pues si no me equivoco la seleccion debuta en la Eurocopa el próximo Martes 10 Junio a las 18:00 de la tarde. Veremos el partido juntos en algún lado?? O como hay poca ilusión será en plan individual?? Como lo veis?? Os gustan las galletas Oreo?? A cuanto está el pescado??... scratch

3.30? (q si el partido es malo siempre esta la posbilidad de cubatas a 3 lerus...si mantiene el precio claro, y montaito de lomo affraid )
Rafa
Tubo Cerveza
Tubo Cerveza

Cantidad de envíos : 135

Ver perfil de usuario

Mensaje  S.Botello el Sáb Jun 14, 2008 1:44 am

Bueno, señores, ¿quedamos pa mañana? Me apetece tela ver el partidito rodeao de güena gente con una cervecita en la mano. Vosotros me decís, ¿no Moja?. Saludos.
S.Botello
Jarra de Cerveza
Jarra de Cerveza

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Sáb Jun 14, 2008 2:08 am

S.Botello escribió:Bueno, señores, ¿quedamos pa mañana? Me apetece tela ver el partidito rodeao de güena gente con una cervecita en la mano. Vosotros me decís, ¿no Moja?. Saludos.

Todo es hablarlo. Podríamos quedar; desde luego eso de la cervecita con la caló que esta jaciendo se ve Wink
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Sáb Jun 14, 2008 10:31 am

Yo llevo viendo la Eurocopa en la Tabernilla (antiguo Sherpa) y se va bastante bien, eso si pa españa se llenará claro esta, como en todos lados supongo. Eso si el camarero es un poco feo.
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  S.Botello el Sáb Jun 14, 2008 1:05 pm

Pos nada, dónde queráis, pero yo preferiría algún sitio más familiar, que estemos nosotros y poco más. ¿Se os acurre algún sitio?
S.Botello
Jarra de Cerveza
Jarra de Cerveza

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Sáb Jun 14, 2008 1:48 pm

Yo alli estoy como en casa...jajaja...voy tos los dias. Pero como veais, si veis.
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  S.Botello el Sáb Jun 14, 2008 3:52 pm

Lalo escribió:Yo alli estoy como en casa...jajaja...voy tos los dias. Pero como veais, si veis.

¿Terminaremos el partido viendo? Esa esla clave. xD xD

Bueno, pos lo que digáis pero aquí sólo opinamos Pedro, Lalo y yo. A ver si los demás se animan.
S.Botello
Jarra de Cerveza
Jarra de Cerveza

Ver perfil de usuario

Mensaje  S.Botello el Sáb Jun 14, 2008 6:07 pm

¡Qué, ¿nadie se anima?! ¡Dios, a que me veo otra vez el partido solo en casa...!
S.Botello
Jarra de Cerveza
Jarra de Cerveza

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steve el Lun Jun 23, 2008 7:47 pm

Estoy en huelva desde hoy, se sabe donde vamos a ver la semifinal el jueves? ir proponiendo ideas, propongo luego botellón, jejejee, es jueves, y si llegamos a la final, hay que liarla. españaaa, españaaaaa. Very Happy
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Mar Jun 24, 2008 1:23 pm

Hacemos algo seguro, q gente se apunta al partido ?????????????????????????????????????????????????
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steve el Mar Jun 24, 2008 3:37 pm

Todos, se apuntan todos, a liarla, a rusia le ganamos si o si, y a la final, contra alemania, españaaa españaaaaaaaaa
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  S.Botello el Mar Jun 24, 2008 11:45 pm

Steve escribió:Estoy en huelva desde hoy, se sabe donde vamos a ver la semifinal el jueves? ir proponiendo ideas, propongo luego botellón, jejejee, es jueves, y si llegamos a la final, hay que liarla. españaaa, españaaaaa. Very Happy

Enganchao, ¿tú no sabes que hay gente que curra el viernes?
S.Botello
Jarra de Cerveza
Jarra de Cerveza

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Jue Jun 26, 2008 12:25 am

S.Botello escribió:
Steve escribió:Estoy en huelva desde hoy, se sabe donde vamos a ver la semifinal el jueves? ir proponiendo ideas, propongo luego botellón, jejejee, es jueves, y si llegamos a la final, hay que liarla. españaaa, españaaaaa. Very Happy

Enganchao, ¿tú no sabes que hay gente que curra el viernes?

Y que tienen examen gordo (el examen) lunes a primera hora? (el examen)

(el examen)

Por cierto muy bien España. Hemos pasado a semifinales ganando a Italia en penaltis...... Estoy dormido verdad?.
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Vie Ago 29, 2008 4:25 pm

Me compadezco de Bojan. El padre comiendole una oreja con la selección de Serbia y, me juego el cuello, más de medio barsa (president, afició y et et et) diciendole que él es catalá. Y el pobre chaval en medio diciendo: "Soy español". Pobrecito, no sabe lo que dice...... benditos 18 años.
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente