El post de la selección

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: El post de la selección

Mensaje  Rafa el Mar Mayo 13, 2008 5:47 pm

Ya tengo clave y codigo personal. Como dice pedro jose se puede pillar un asiento concreto en otro partido de la catalana q tb venden entradas; a ver si no cambia mucho la cosa y lo compramos desde casa!

Villá kbron esto es aficion!
Rafa
Tubo Cerveza
Tubo Cerveza

Cantidad de envíos : 135

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Mar Mayo 13, 2008 6:13 pm

Me parece q con mi tarjeta normal de El Monte (Maestro) no se van a poder comprar las entradas, solo admite (Visa, MasterCard, JCB y American Express)...así q ya empiezo a verlo un poco más chungo

Tb hablan de la venta a grupos (a partir de 10) en un número tlf (902 88 80 90)

scratch
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 407

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steve el Mar Mayo 13, 2008 6:31 pm

Yo ya estoy preparado, para ver lo q hacemos, por cierto quien tiene tarjeta de la caixa? porque sino supongo que para la compra nos clavaran comisiones. Suspect
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 435

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Mar Mayo 13, 2008 7:06 pm

Me da problemas con el numero de socio y PIN

Vayaaaa mierdaaaaa, no mas q problemas...y solo t deja comprar en Gol sur bajo (no por sector)

Se pueden comprar de 6 en 6 para estar juntos
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Mar Mayo 13, 2008 7:11 pm

No las puedo comprar por internet (lo de la tarjeta q he dicho, no vale la tarjeta maestro) y solo me dejarian en GOl SUR ALTO. Alguien me puede echar una mano ????
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Mar Mayo 13, 2008 7:18 pm

Voy a probar a comprar en Gol SUR ALTO, q es lo q me deja con otra tarjeta.

Hay alguien ahi?
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Mar Mayo 13, 2008 7:22 pm

Ahora me dice q el numero de entradas es superior al elegido por el socio 1 y solo he puesto 1 , UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rafa el Mar Mayo 13, 2008 7:22 pm

vamos al msn o q? Yo no veo nada para comprarla lalo, en q pag entras?
Rafa
Tubo Cerveza
Tubo Cerveza

Cantidad de envíos : 135

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steve el Mar Mayo 13, 2008 7:24 pm

Killo, en que pagina estas? en la de la caixa o la del recre, porque en la caixa no aparece nada. No
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Miér Mayo 14, 2008 12:46 pm

Ya va la cosa palante. De momento habrá representación carritera. Aunque todavía faltan algunos.

A ver si se llena el estadio y demostramos nuestra españolidad, pero de forma comedida que después pasa lo que pasa. Quiero esas gradas rojas rojísimas y un ¡A por ellos oeeee! que retumbe en todo el estadio y no se les olvide, pues tengo entendido que es el último partido antes de la eurocopa. Además somos la afición de España que más ensayada tenemos esa tonadilla.
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Miér Mayo 14, 2008 12:59 pm

Ayer dijeron en El Larguero q el gran seleccionador Luis Aragones iba a preguntar al Barça si BOJAN esta en condiciones psicologicas para ir a la Eurocopa pq por lo visto la vez q fue convocado no jugo por problemas de ese tipo (otro Jesus Navas). Bojan iria de 4º delantero. A mi me gusta mucho y tiene mucho futuro, ni siquiera a debutado, es dudoso su estado animico...pero Raul no entra.(2º max goleador espñol de la liga)

P.D: Recuerdo q pertenezco a la iglesia Raulista (tb esta el Pedro y el Rafa, einch).
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Miér Mayo 14, 2008 1:06 pm

Es que la lógica es aplastante. Raúl tiene que ir SI o SI. Los indiscutibles tienen que ser Guiza (pichichi) y Raúl (segundo goleador nacional y campeón de liga) y los otros dos que pidan permiso al pichichi y al mejor jugador español de la historia, con permiso del Argentino. Por muchos goles que haya marcado Torres, que también debe ir. Y por muy bueno que sea Villa. Aunque ahí tenemos ya los 4.
Poner todo lo que ha conseguido el 7 español en su carrera significaría tener que cerrar el foro pro problemas de espacio. Por eso solo me baso en lo dicho: Segundo máximo goleador nacional en la Liga y campeón de liga.

Por otra parte no creeis que debe ir el mejor jugador de la liga escocesa?, que además es defensa? <----POSICIÓN APESTADA EN NUESTRO EQUIPO CON LA EXCEPCIÓN DE UN JUGADOR Y MEDIO.
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Miér Mayo 14, 2008 1:13 pm

PedroJose escribió:
Por otra parte no creeis que debe ir el mejor jugador de la liga escocesa?, que además es defensa? <----POSICIÓN APESTADA EN NUESTRO EQUIPO CON LA EXCEPCIÓN DE UN JUGADOR Y MEDIO.

En cambio tiene duda entra Pablo y Juanito (vaya 2). Eso sumando a Marchena.

Viendo la lista la verdad es q no me motivo mucho, no se yo. Alomejor es el año q vamos con menos expectativas y ganamos. Nunca se sabe, de todas formas los medios de comunicacion ya nos empezaran a comer el tarro.
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steve el Miér Mayo 14, 2008 4:59 pm

Grande bojannn grandeeee Laughing
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Jue Mayo 15, 2008 11:50 am

HOy todo cambia, parece q Bojan ha dicho q no esta para jugar y ahora Aragones se debate entre:

Luis Garcia (Espanyol)
Sergio Garcia (Zaragoza) (Sería el primer jugador de 2ª q fuera a la seleccion??)
Cazorla (este me cae bien y no se pq).

A mi los 2 primeros no me gustan, no creo q sean de seleccion española, pero vamos q viendo la lista completa...

Y encima ayer ganó el Zenit la UEFA q son media selección Rusa...miedo teeeengo miedoooo...
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Jue Mayo 15, 2008 11:56 am

Lo de Aragones es de dimisión. Vamos ya CUALQUIERA antes que Raúl. Anda que qué pasaría si uno de estos fuera campeón de liga y segundo máximo goleador nacional de la liga?. Titular indiscutible y a ver quien le tosía.

ARAGONES, VIEJO CHOCHO, DIMISIÓN
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steve el Jue Mayo 15, 2008 6:28 pm

Pues bojan por recomendación de familia y del barça, no irá a la eurocopa, parece que el sustituto podría ser sergio garcía, que ha cuajado una gran temporada en el zaragoza, siendo de los más regulares del equipo. Habrá que esperar al sabado, ya que por la muerte de genaro borras, medico de la selección, se ha retrasado un día la famosa lista. silent
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  S.Botello el Jue Mayo 15, 2008 6:37 pm

Anda que un argentino, aunque tuviese 15 años, iba a decir que no a jugar con la albiceleste... ¡Por los cohone!
S.Botello
Jarra de Cerveza
Jarra de Cerveza

Cantidad de envíos : 191

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steve el Jue Mayo 15, 2008 7:08 pm

S.Botello escribió:Anda que un argentino, aunque tuviese 15 años, iba a decir que no a jugar con la albiceleste... ¡Por los cohone!

Si no está preparado no está preparado, mentalmente a los 17 años, representar a españa en una eurocopa, no lo hizo ni raúl, así que paciencia, que cmo le metamos presión mediatica, nos cargaremos el jugador. Quizás en argentina maduran antes, porque suelen debutar con 15 o 16 años en los primeros equipos y eso les hace estar mas preparados mentalmente. cyclops
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Gravísimo error

Mensaje  elmoja el Vie Mayo 16, 2008 1:56 am

No me trago lo de las recomendaciones familiares y del Barça. Aragonés al final se ha rajao y me parece una gran cagada pero no sólo por la valía futbolística de Bojan, y me explico.

Aunque no jugara un minuto, los beneficios de llevárselo serían enormes. Aportaría muchos factores positivos a la psicología del grupo: alguien al que todos miman, al que le gastan bromas, al que motivan y motiva a los demás, con el que se identifican porque ya han pasado por esa edad, etc.

Grandes selecciones campeonas han tenido teens en sus plantillas como las Brasil del 58 (Pelé), 94 (Ronaldo) ó 98 (Ronaldinho), y seguro que hay más ejemplos.

Y he de decir que Bojan no me parece ningún crack a día de hoy para decir lo que sigue ahora: RAÚL MURIÓ EN 2004, el día en que le empezaron a fallar las piernas. Antes era un crack, pero ahora es simplemente un tío que le echa muchos huevos (cualidad por la que destaca porque desgraciadamente no abunda en el fútbol español). ¿Cuántos goles ha marcao el Madrid este año? ¿No será que Raúl ha metido 18 goles porque el equipo ha generao muchas ocasiones? ¿Cuántos goles habría marcao Soldado mismo si hubiera jugao todos los partidos? O ¿cuántos marcaría el mismo Raúl en el Recre?

Con todas estas preguntas dejo clara mi postura: RAÚL A LA SELECCIÓN, pero pa animar desde el banquillo, y no lo digo de coña.
elmoja
Caña Cervecera
Caña Cervecera

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje  S.Botello el Vie Mayo 16, 2008 9:45 am

elmoja escribió:No me trago lo de las recomendaciones familiares y del Barça. Aragonés al final se ha rajao y me parece una gran cagada pero no sólo por la valía futbolística de Bojan, y me explico.

Aunque no jugara un minuto, los beneficios de llevárselo serían enormes. Aportaría muchos factores positivos a la psicología del grupo: alguien al que todos miman, al que le gastan bromas, al que motivan y motiva a los demás, con el que se identifican porque ya han pasado por esa edad, etc.

Grandes selecciones campeonas han tenido teens en sus plantillas como las Brasil del 58 (Pelé), 94 (Ronaldo) ó 98 (Ronaldinho), y seguro que hay más ejemplos.

Y he de decir que Bojan no me parece ningún crack a día de hoy para decir lo que sigue ahora: RAÚL MURIÓ EN 2004, el día en que le empezaron a fallar las piernas. Antes era un crack, pero ahora es simplemente un tío que le echa muchos huevos (cualidad por la que destaca porque desgraciadamente no abunda en el fútbol español). ¿Cuántos goles ha marcao el Madrid este año? ¿No será que Raúl ha metido 18 goles porque el equipo ha generao muchas ocasiones? ¿Cuántos goles habría marcao Soldado mismo si hubiera jugao todos los partidos? O ¿cuántos marcaría el mismo Raúl en el Recre?

Con todas estas preguntas dejo clara mi postura: RAÚL A LA SELECCIÓN, pero pa animar desde el banquillo, y no lo digo de coña.

Grande Moja cheers cheers
S.Botello
Jarra de Cerveza
Jarra de Cerveza

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Sáb Mayo 17, 2008 2:58 pm

Moja me estás diciendo que un tio que marca más goles y gana la liga merece ir menos que uno que marca menos goles y está a punto de convertirse en jugador de segunda división?. ¡Entiende que no lo entienda picha!, seré mu torpe. Por no ver el apartado de asistencias en el que dudo que el zaragocista venza al madridista.

De todas formas no creo que sea justo que se diga que Raúl sea lo que sea por ser del Madrid. Lo es y punto; y eso no me cabe la menor duda que lo es por méritos propios. Pues ha superado a casi todos muchísimos otros que juegan en equipos como el Madrid o que han jugado históricamente en el equipo blanco. Ser pichichi tres veces, ser el máximo goleador de la historia de la copa de Europa y el máximo goleador de la historia de la selección digo yo que será por algo más que estar en el Real Madrid.

Por certo CAZORLA SELECCIÓN!!. Dos cojones.
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Sáb Mayo 17, 2008 6:28 pm

Lista definitiva:

ARSENAL: Cesc

BARCELONA: Puyol, Iniesta y Xavi

BETIS: Juanito

GETAFE: De la Red

LIVERPOOL: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso

REAL MADRID: Casillas y Sergio Ramos

MALLORCA: Fernando Navarro y Güiza

SEVILLA: Palop

VALENCIA: Albiol, Marchena, Silva y Villa

VILLARREAL: Capdevila, Cazorla y Senna

ZARAGOZA: Sergio García
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Sáb Mayo 17, 2008 6:31 pm

LO SIENTO PERO A MI NO ME CONVENCE. Quizas como otros años si me convencia alomejor este ganamos...o pasamos de cuartos. affraid
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  S.Botello el Dom Mayo 18, 2008 12:17 pm

No veáis que alegrón me ha dao lo de Cazorla. ¡Ánimo Santi!
S.Botello
Jarra de Cerveza
Jarra de Cerveza

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente