El post de la selección

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: El post de la selección

Mensaje  Rafa el Jue Mayo 08, 2008 5:41 pm

Hay que ir. Para una vez en ..titantos años q viene.
Por cierto vaya lio lo de las entradas cojones. No se puede sacar en la taquilla como toda la vida Question
Rafa
Tubo Cerveza
Tubo Cerveza

Cantidad de envíos : 135

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steve el Jue Mayo 08, 2008 5:58 pm

Esa semana estaré en huelva, y me gustaría ir, por supuesto, la cuestión es, con esta manera de sacar entradas, como lo podríamos hacer para sacarlas todas juntas. Shocked
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 435

Ver perfil de usuario

Mensaje  salud el Jue Mayo 08, 2008 9:13 pm

Jose y yo tambien vamos,y supongo q respetaran nuestros sitios pq si no pa q tanto rollo de pin
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes A ver cuanto cuestan las entrada no vaya q se den un pasote
salud
Tubo Cerveza
Tubo Cerveza

Cantidad de envíos : 104

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Vie Mayo 09, 2008 1:16 pm

Alguien ha hecho ya lo del PIN de las entradas?? Se saben los precios de las mismas??. scratch scratch
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 407

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosa el Vie Mayo 09, 2008 1:24 pm

Yo ya he hecho lo del pin ese, el mío y el de Pedro.

Ahora, la compra, que hay que hacerla a partir del día 13, si no recuerdo mal, no tengo ni idea de cómo será.

Y de precios, tampoco sabemos nada, no? confused
Rosa
Litrona
Litrona

Cantidad de envíos : 243

Ver perfil de usuario

Mensaje  sarita el Vie Mayo 09, 2008 2:15 pm

bueno yo he buscado por internet en foros y demas y he encontrado esto:

20 €- goles
30€ - fondo
40 € - tribuna

no te respetan el sitio de socio, es decir que los que antes compren acabarán con las entradas más baratas, aun así me parece un poco caro.

Os dejo el enlace pa que veais

http://www.recreativistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6154&postdays=0&postorder=asc&start=75
sarita
Tubo Cerveza
Tubo Cerveza

Cantidad de envíos : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Vie Mayo 09, 2008 2:21 pm

Los q vayamos a sacarlas, en la zona nuestra no? o como lo hacemos?

Se podian sacar todas a la vez por internet o algo así.
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosa el Lun Mayo 12, 2008 9:31 pm

Oye, a partir de mañana es cuando hay que empezar a comprar las entradas.
Digo yo, que si vamos de los primeros a la taquilla con nuestros respectivas claves (¿os las habéis sacado ya?) no tendremos problema en que nos pongan juntos. Ahora, como lo dejemos para el final seguro que nos comemos una kk. Rolling Eyes

Cómo nos lo montamos, pues? Durante el día de mañana cada uno que se vaya a un servicaixa y trate de pillar su sitio (siendo el primer día no creo que tengamos mucho problema en pillarlos), o quedamos por la tarde en la taquilla para intentar que nos den los sitios juntitos?

Sea lo que sea, yo creo que se puede hacer de las dos maneras (siempre que tengáis la clave, claro está).
Lo importante es hacerlo CUANTO ANTES.

Así que, porfa, decidlo: qué pensáis hacer? confused vais al partido o no? os apuntáis mañana por la tarde para gestionar el tema en taquilla o lo vais a hacer todo por internete? Contestad, porfiss, para saber Pedro y yo qué hacer.
Rosa
Litrona
Litrona

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Lun Mayo 12, 2008 10:17 pm

Rosa escribió:Oye, a partir de mañana es cuando hay que empezar a comprar las entradas.
Digo yo, que si vamos de los primeros a la taquilla con nuestros respectivas claves (¿os las habéis sacado ya?) no tendremos problema en que nos pongan juntos. Ahora, como lo dejemos para el final seguro que nos comemos una kk. Rolling Eyes

Cómo nos lo montamos, pues? Durante el día de mañana cada uno que se vaya a un servicaixa y trate de pillar su sitio (siendo el primer día no creo que tengamos mucho problema en pillarlos), o quedamos por la tarde en la taquilla para intentar que nos den los sitios juntitos?

Sea lo que sea, yo creo que se puede hacer de las dos maneras (siempre que tengáis la clave, claro está).
Lo importante es hacerlo CUANTO ANTES.

Así que, porfa, decidlo: qué pensáis hacer? confused vais al partido o no? os apuntáis mañana por la tarde para gestionar el tema en taquilla o lo vais a hacer todo por internete? Contestad, porfiss, para saber Pedro y yo qué hacer.

Pues a ver qué dice la gente. De todas formas nosotros vamos mañana a pillar las entradas e intentar coger nuestro sitio. Apuraremos a hacerlo por la tarde por si el personal que tenga intención de ir al encuentro decide que lo hagamos juntos en las taquillas.

De todos modos cuando saquemos nuestras entradas os decimos en qué lugar la hemos sacado para que los que se vayáis decidiendo os pongáis lo más juntos posible.

pd: ah que finalmente vamos a ver a la selección! bounce bounce Laughing Laughing
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Lun Mayo 12, 2008 10:39 pm

Pues mñn qedamos si eso para ir y sacarlas y asi estamos juntos y no problem! Espero q los precios sigan siendo esos. LLevarse el dni y carnet recre. Ya direis a q hora qereis ir.
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rafa el Mar Mayo 13, 2008 12:19 am

Yo por mi vamos por la tarde para la taquilla, pienso q será menos lio.
Ahora yo pregunto: ¿hay q hacer algo por internet antes de ir a la taquilla?o yendo alli con dni y carnet de socio te lo arreglan directament¿?
Rafa
Tubo Cerveza
Tubo Cerveza

Cantidad de envíos : 135

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steve el Mar Mayo 13, 2008 12:56 am

Oye, que yo no voy a huelva hasta el jueves, asi que cuando tengáis las entradas compradas, si alguien me puede decir el sitio donde nos vamos a poner, yo la comprare por internet, en el lugar donde hayais comprado ustedes.
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Mar Mayo 13, 2008 1:17 am

Rosa iba a preguntar mañana si se puede hacer en taquilla o bien se ha de hacer exclusivamente por cajero de la caixa. Estaremos pendientes de su información.
Si se puede en taquilla pues quedamos por la tarde y listos. Ya dependiendo del horario nos citamos a una u otra hora.
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  S.Botello el Mar Mayo 13, 2008 1:23 am

Bueno, pos ya he reservado las mías y las de Esteban y, como también tengo el carné de Isma, me he tomao la libertad de sreservar también la suya. Cuando queráis, podemos sacarlas todas juntos.

Dió.
S.Botello
Jarra de Cerveza
Jarra de Cerveza

Cantidad de envíos : 191

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosa el Mar Mayo 13, 2008 9:55 am

Rafa escribió:Yo por mi vamos por la tarde para la taquilla, pienso q será menos lio.
Ahora yo pregunto: ¿hay q hacer algo por internet antes de ir a la taquilla?o yendo alli con dni y carnet de socio te lo arreglan directament¿?

Según la página del Recre, en taquilla te lo pueden hacer. Ahora, te aconsejo que vayas ya con las claves sacadas, es muy fácil, sólo tienes que meter tus datos de abonado y ya está.
Rosa
Litrona
Litrona

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosa el Mar Mayo 13, 2008 10:29 am

A ver, acabo de hablar con el club y me han dicho lo siguiente:

* Hasta esta tarde no va a aparecer el partido de la selección en la página de Servicaixa (porque ahora mismo no está). No están seguros de la hora, dicen que estaba previsto sobre las 18 horas, pero que igual puede ser un poco más tarde. Sea como sea, hasta que el partido no aparezca en la página web no se podrá ir al cajero.

* No se pueden comprar en taquilla.

* Se pueden comprar por internet, lo podríamos hacer todos así, en nuestras casas, y luego recoger las entradas en un cajero Servicaixa.

* También se puede ir directamente a un cajero Servicaixa y hacer la compra allí directamente.

Según me han dicho, tú puedes elegir un sector, y a partir de ahí, el programa te va dando entradas, en orden. Me han recomendado lo siguiente:

Como por cada tarjeta de crédito se pueden hacer hasta 4 operaciones, si somos por ejemplo 8 personas, con dos tarjetas (y las claves de los 8, claro está), se podrían comprar 8 entradas, y así al menos nos aseguraríamos de que el programa nos las va a dar todas correlativas y estaríamos juntos. Si lo hacemos desde casa, como sea así, que el programa te vaya adjudicando el siguiente asiento libre, sería complicado que cayéramos juntos, porque a la vez que lo estuviéramos haciendo nosotros la compra, también lo estaría haciendo más gente desde sus casas.

De todas formas, al que me ha informado no lo he visto yo muy seguro, eh? dice que es la primera vez que se hace así, que no saben muy bien cómo es y tal. Y yo os digo una cosa: ya he comprado entradas para espectáculos deportivos en varias ocasiones con Servicaixa, un par de ellas para partidos de equipos de la NBA contra el Barcelona, y cuando he entrado por internet me ha salido un plano del pabellón y he pinchado yo en los asientos que me ha dado la gana... claro está que en esta ocasión hay claves y rollos raros, así que ya me pierdo un poco. A lo mejor resulta que entramos en la página y nos adjudican nuestros asientos de socio, directamente. Ya digo, que el mismo nota que tienen informando sobre el tema no lo tiene 100% claro.

Conclusión:
Una de dos:

* esperamos a que salga esta tarde el partido en la página de servicaixa y vemos si se pueden elegir o no los sitios, o si nos adjudican el nuestro de socio directamente:

* o quedamos a una hora determinada en un cajero servicaixa para hacer la compra todos juntos.

Por lo visto, los únicos cajeros servicaixa que tienen la opción de venta de entradas para espectáculos son los de la calle Jesús Narazeno (cerca del bar suizo, no?), en el paseo independencia y en la avda. fuerzas armadas.

Qué follón ... bueno, si al final, desde casa, se puede entrar en la página y seleccionar el asiento que se quiera, follón ninguno, sería lo más cómodo del mundo, sólo tendríamos que estar muy pendientes de cuándo ponen el partido en la página para hacerlo de los primeros. Pero si no se puede hacer, creo que lo mejor va a ser que quedemos en un cajero de ésos que os he dicho, si lo que queremos es asegurarnos de estar juntos en el estadio.

¿Cómo lo veis???
Rosa
Litrona
Litrona

Ver perfil de usuario

Mensaje  S.Botello el Mar Mayo 13, 2008 10:37 am

¿Y si quedmaos todos en enviar nuestras claves a una persona encargada de sacar todas las entradas? Vamos, quiero decir, que uno se haga responsable de sacar, una vez tenga todos las calves en su poder, toooodas las entradas carriteras para el partido de la selección. Podríamos poner una fecha límite para que la gente envíe sus claves a esa persona. Por ejemplo, Fulano va a sacar entradas el próximo miércoles a las 18:00 así que, todo el que quiera una, que envíe las claves a esa persona antes de las 17:00 o se la tendrá que sacar por su cuenta.

No sé, es un poné.
S.Botello
Jarra de Cerveza
Jarra de Cerveza

Cantidad de envíos : 191

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosa el Mar Mayo 13, 2008 10:42 am

S.Botello escribió:¿Y si quedmaos todos en enviar nuestras claves a una persona encargada de sacar todas las entradas? Vamos, quiero decir, que uno se haga responsable de sacar, una vez tenga todos las calves en su poder, toooodas las entradas carriteras para el partido de la selección. Podríamos poner una fecha límite para que la gente envíe sus claves a esa persona. Por ejemplo, Fulano va a sacar entradas el próximo miércoles a las 18:00 así que, todo el que quiera una, que envíe las claves a esa persona antes de las 17:00 o se la tendrá que sacar por su cuenta.

No sé, es un poné.

Como he dicho antes, la compra se hace en los cajeros con una tarjeta de crédito, y por cada tarjeta, según me han dicho en el club (y creo que es verdad) se pueden comprar cómo máximo 4 entradas. Así que, aunque no sea necesario que quede todo el mundo, unos cuantos si van a tener que quedar por cuyons.

Además, yo no lo dejaría para muy tarde, si lo podemos dejar solucionado hoy casi mejor, no? en fin, como veais vosotros. Desde luego, como se quede para mañana a las seis de la tarde, por ejemplo, a mí me vais a pillar en el dentista What a Face
Rosa
Litrona
Litrona

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Mar Mayo 13, 2008 10:58 am

YO por mi qedabamos los q quieran esta tarde para ir a un cajero por si acaso y elegimos. Las pagamos de 4 en 4 y ya está. Si no nos sale en el cajero a una hora ya prudente pues nos acercamos a Internet (en mi casa se puede) y las sacamos. La putada de q el programa t de las entradas es q pidamos nuestro sector y nos de la primera fila. Vosotros direis.
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosa el Mar Mayo 13, 2008 11:17 am

Desde luego, me parece fatal que el club no se haya informado mejor de todo el procedimiento. Nos surjen mil dudas para las que ellos deberían tener respuesta. Igual el tema es mucho más fácil de lo que creemos y estamos aquí comiéndonos el coco.

En fin, podríamos esperar a las seis, a ver si sale el partido ya en la página de servicaixa, y tratar de averiguar si se pueden seleccionar los asientos o no. Si se puede, pues nada, cada uno que pille el suyo en su casa, y si no, pues ya nos pondríamos en contacto para ver qué hacemos, si nos vamos a un cajero de esos o si quedamos en casa de alguno para hacerlo por internet, no?

Hombre, por internet es más cómodo, pero yendo todos juntos a un cajero nos aseguraríamos más el poder estar juntos, no?

Joder, qué estrés de selección, pá que luego hagan una mierda de partido, jajaja Razz
Rosa
Litrona
Litrona

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosa el Mar Mayo 13, 2008 11:26 am

A ver, por probar a ver cómo funciona, me he metido en Servicaixa, en un partido que hay de la Selección Catalana. En principio te deja seleccionar el sector, en un plano del estadio.

Después seleccionas el número de asientos (que en nuestro caso, parece ser que sólo puede ser uno, no?), y luego sale otro plano con toda la zona y te dicen que si estás de acuerdo con el asiento asignado, y que si no lo estás, que modifiques sobre el plano.

Haced vosotros la prueba también y lo vereis. Supongo que este sistema lo utilizará servicaixa para todos los partidos. Así que, si es así, no hay ningún problema, no?

Creo que lo mejor es eso, esperar a las seis de la tarde y meternos a investigar, que igual podemos pillar nuestros sitios desde casa tranquilitos, y luego ya podremos retirar las entradas en los cajeros cuando nos dé la gana, no?
Rosa
Litrona
Litrona

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Mar Mayo 13, 2008 11:40 am

Si se puede hacer por internet es más cómodo. Creo recordar que una vez que tu seleccionas tu sitio te manda a otra página para que aceptes si estás seguro de querer ese sitio. Mientras tu aceptas el sitio lo tienes prereservado. Sería cuestión de quedar todos en el foro a las 18:00 horas y ver si se puede hacer así. Si lo que yo digo es así pues solo tendremos que ir colocándonos juntos en un sector donde haya los huecos suficientes y todos aceptamos a la vez.

Si por internet es un liazo pues a quedamostodos un cajro, o los dos o tres o cuatro que puedan. Y sacamos 4 entradas con cada tarjeta. Ahí lo eor es que nos separemos de 4 en 4, como mal menor no está mal.

Pero debemos estar todos pendientes pues igual a tarde requiere quedar sobre la marcha. pero si se prefiere quedar pues lo hacemos a las 19:00 en un cajero y listos.
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steve el Mar Mayo 13, 2008 12:10 pm

Vaya liazo, y todo por ver un empate a 0 de españa contra peru, manda huevos, yo haré lo que me digáis, aunque veo mejor lo de los cajeros, si necesitáis mi clave, la tiene sergio también, así que nos la pedis, y a ver si resolvemos esto, que con tanto lio, se me están quitando las ganas de ir. Forza peru santa
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Mar Mayo 13, 2008 3:23 pm

¡Entonces qué!. ¿Nos citamos en el foro entre las 18:00 y las 18:30 para ver si se puede hacer por internet y si no quedamos a eso de las 19:00 en uno de los susodichos cajeros?. Yo lo veo bien así, pues por internet es lo más fácil y cómodo en el caso de que pueda ser hecho.
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Mar Mayo 13, 2008 4:42 pm

Alas 18:00 estaremos por aqui. Lo malo es q entre compra y compra de cada uno se te cuelen 2 o 3, veremos a ver...
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente