Investigación Uros Misic

Ir abajo

Investigación Uros Misic

Mensaje  Félix el Lun Ene 05, 2009 3:28 am

Pues nada, que la curiosidad me podía y he buscado quien era el pavo ese, y mi sorpresa (bueno, tampoco tanta despues del ganado que habrá pensado en apoyar al santito) al ver quien es. Aquí está la explicación cogida de un foro ultra:

Uros es un miembro de los Delije Norte condenado a 10 años de carcel en un juicio lleno de irregularidades y que solo tenia como mision golpear al mundo ultra.
Estas navidades se quiere iniciar una campaña de envio de postales y cartas (vale con una postal) para que sepa que no esta solo , es importante que reciba bastantes misivas , sobre todo de Europa Occidental para que las autoridades serbias no tengan la "tentacion" de hacerlo desaparecer.
Esta es su direccion:

Uroš Milorad Mišić
Bacanska 14
Postanski Fah 944
Centralni Zatvor
11000 Beograd
Srbija

Campaña europea a favor de Uros:

http://z6.invisionfree.com/UltrasTifosi/index.php?showtopic=10074


Aquí el video:
http://es.youtube.com/watch?v=nUhtETFgMy8

Y aquí la carta de apoyo:
HINCHADAS DEL MUNDO!

Nuestro amigo Uros Misic ha sido detenido en diciembre 2007 a causa del incidente que sucedió durante el partido de fútbol entre la Estrella Roja Belgrado y Hajduk de Kula. Recientemente, él ha sido condenado a 10 años por atacar a un policía secreta. Él tiene 20 años y nunca ha sido condenado. Él hizo varias heridas pequeñas al policía, pero ha sido acusado por el intento de asesinato, así que la acusación es infundada y falsa. Dicen que Uros quería meter la bengala en la boca del policía, pero los científicos forenses concluyeron que el policía no había obtenido heridas graves sin cualquier quemadura en su cara. Todo esto no afectó al juicio final, más dicho 2 aficionados de la Estrella Roja Belgrado fueron condenados a 12 y 18 meses de cárcel por tomar parte en el mismo incidente sin tocar al policía.

Ese sin identificarse sacó su pistola y disparó hacia 5 000 de personas presentes en la tribuna.

Después del juicio, 5 de nuestros amigos que protestaron contra la sentencia han sido condenados a 30 días solo porque han mostrado públicamente su opinión. Represión de la policía continuó con nuevos arrestos a causa de mostrar cosignas y grafitos. Los jugadores del nuestro club tambien fueron castigados solo por llevar las camisetas con cara de Uros y el título "la Justicia para Uros".

No negamos la responsabilidad, pero pedimos justicia! Los violadores, los narcotraficantes, los terroristas y los asesinos consiguen veredictos de menos duración que los de los aficionados. Una batalla difícil por la justicia está a la vista, una batalla no sólo para los "Delije" (ultras de la Estrella Roja) sino para todos los ultras del mundo. Esto es nuestra manera de decir la verdad, pero no la "verdad" que dicen los medios de información, en otras palabras - los medios del régimen!

JUSTICIA PARA UROS! JUSTICIA PARA LOS HINCHAS!


PD: Lo pongo en off topic, por que para mi esto no es fútbol.

Félix
Caña Cervecera
Caña Cervecera

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación Uros Misic

Mensaje  Lalo el Jue Ene 08, 2009 9:25 pm

Muchas Gracias Felix!! Gran trabajo de investigación. Todo apunta a lo que todo sospechabamos. Lo q yo no entiendo es porque el Recre permite esto... Crying or Very sad ...y lo de las banderitas con la cadavera nazi del frente onuba???
avatar
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.