Zambrano es cesado

Zambrano es cesado

Mensaje  Rafa el Mar Oct 07, 2008 2:22 pm

El Consejo de Administración analizó la situación deportiva
Zambrano es cesado y su puesto lo ocupará Lucas Alcaraz.

El Consejo de Administración mantuvo en la noche de ayer una intensa y larga reunión en la que analizó los pormenores de la actual y preocupante situación deportiva del equipo profesional y tras dicho encuentro decidió cesar en sus funciones Manolo Zambrano lo que ha sido comunicado al propio interesado esta misma mañana.
Así mismo el nuevo inquilino del banquillo albiazul será el técnico granadino Lucas Alcaraz que ya dirigiera al Decano entre las temporadas 00-03, consiguiendo un ascenso a Primera División y la clasificación del equipo para la final de la Copa del Rey.
Lucas Alcaraz será presentado hoy mismo a partir de las 13:30 horas en el Nuevo Colombino.
Desde el Consejo de Administración se quiere agradecer a Manolo Zambrano el comportamiento humano y profesional mostrado durante su estancia en el club.

www.recreativohuelva.com.
Rafa
Tubo Cerveza
Tubo Cerveza

Cantidad de envíos : 135

Ver perfil de usuario

Re: Zambrano es cesado

Mensaje  Rafa el Mar Oct 07, 2008 2:32 pm

En mi opinión quizas sea un poco precipitado, tan bien que se hablaba de él desde que cogio el equipo, y ahora por un mal comienzo, o por un mal partido se va a la calle. Pero ya sabemos que aqui a la gente de huelva no se le pasa ni media; el año pasado con victor fue otro cantar y lo soportamos 20 jornadas.

Pero vuelve en gran Lucas, granaino "de mala follá", y con su maxima de "partido a partido" acabaremos celebrando la permanencia.

Y lo Alpes en Noviembre y Diciembre...madre mia.

Un saludo carriteros!!!
Rafa
Tubo Cerveza
Tubo Cerveza

Cantidad de envíos : 135

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Mar Oct 07, 2008 5:27 pm

La verdad es que no me ha sorprendido. Tal vez si se hubiera merecido un poco más de confianza. Supongo que por 15 dias de por medio hasta el próximo partido lo mejor es que Alcaraz haga su "mini-pretemporada".
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 407

Ver perfil de usuario

Mensaje  PedroJose el Miér Oct 08, 2008 12:10 am

Estaba claro que tenía que haber un cambio. Y veo que aquí, además del tópico que dice que "lo fácil es echar al entrenador", considero que el entrenador tiene parte importante de la culpa. Vaya por delante que no me cabe la menor duda que lo ha dado todo e incluso habrá perdido hasta el sueño por hacer del recre el mejor equipo posible. Pero más fácil es opinar que echar al entrenador y he aquí mi opinión.

Ahora todos con Alcaraz a muerte. Un entrenador más "habituado" a estos menesteres y con una idea muy clara de lo que busca en sus equipos (guste más o menos). Lo cierto es que a nadie le cabe la menor duda que Lucas lleva el club en el corazón (lo sé, Zambrano igual o más) y que lo dará todo, y más, de igual manera que Manolo.
Esperemos que al granadino le salga a pedir de boca. A muerte con el mister, y que pasemos mucho tiempo sin tener que decir: hasta luego Lucas.
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado