A base de balones

A base de balones

Mensaje  PedroJose el Miér Abr 02, 2008 12:59 pm

Siento admiración por la plantilla del ciudad de Huelva. Son pocos y algunos (Morón, Silinskis) no aguantan físicamente más de 20 minutos. Llevan todo el año con problemas para cobrar, algunos se las ven y se las desean para seguir viviendo dignamente en alquiler. Pero ahí están.... el domingo ganaron a uno de los 3-4 mejores equipos de la liga, consiguiendo la salvación virtual y a una victoria de los play off.

Ojalá el futuro del equipo sea el que se merecen los jugadores y el que nos merecemos los aficionados: Tanto los que vamos a menudo como los que llenarón el pabellón cuando casi ascendimos.
PedroJose
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Re: A base de balones

Mensaje  Steve el Miér Abr 02, 2008 1:25 pm

Para el año que viene hay que recortar gastos y hacer una plantilla lo más competitiva que se pueda, pero dentro de los límites del presupuesto.
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 435

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Miér Abr 02, 2008 6:46 pm

El Ciudad necesita un cambio en la mentalidad de los dirigentes. No se puede pensar solo en vivir de Cajasol y 2 más. Es cierto q son importantes pero creo q más importantes aún son los socios (los que ya están y los que no se hace nada por traer). Creo que un plan en ese sentido ha medio plazo es una de las soluciones para el club. Y luego explotar recursos para obtener ingresos que estamos en el año 3000 A.C. ( y no me refiero a llevar publicidad en el culo). Un poco más de imaginación señores encargados!!.
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 407

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosa el Miér Abr 02, 2008 8:52 pm

Pues la verdad, si hacemos depender el futuro del club de los socios ... lo veo chungo también, eh? No
No es por ná, es que los 4 socios que somos estamos ya un poco hartos de pagar religiosamente nuestro carnet (que tampoco es que sea barato), para luego descubrir durante la liga el chorreo de entradas gratis que rulan por ahí o que incluso se decide algunos días que la gente entre por la cara sin invitación ni ná, como en el último.

Y luego, claro, el día que la gente se entera de que no hay entradas gratuitas se mosquean y tó y dicen que pasan de ir. ¿Vosotros concebiríais eso en el Recre? Que en casi todos los partidos entre gente por invitación y que incluso algunos días digan: ala! entrad, entrad, que no ni miramos los carnets. Así no se hace respetar el club, tiene muy mal acostumbrado al personal Crying or Very sad

Hombre, me parece bien que la gente se aproveche de estas cosas, igual yo también lo haría si me dieran la oportunidad (seguramente). Por eso, para el año que viene estoy pensando en no renovar y estar pendiente a ver a qué partidos puedo ir sin tener que pagar.

Con esta política que tienen en el Ciudad de Huelva (que me parece bien, pero para contadas ocasiones, para partidos decisivos o momentos muy críticos, pero no como norma), los socios estamos empezando a cansarnos ya de hacer tanto el primo. Vamos, que los incondicionales de siempre, que estamos ahí todos los partidos y que soltamos nuestra buena pasta todos los años, sentimos que el club no nos cuida nada, la verdad. Y no hablo por mí sola, eh? hablo por muchos más socios que están cansados ya del tema.

Es que encima, esos días que dejan entrar a la gente sin control, llegas a tu sitio y te tienes que pelear con un nota al que jamás has visto en el pabellón y que te ha quitado tu asiento. Y encima te dice: "me puedo sentar donde quiera, que para eso hoy es gratis". Shocked Shocked Y una piensa ... gratis para ti, capullo, que a mí ya me costó el dinero a principio de temporada. Vamos, eso jode, eh?

Como no cambien un poco de estrategia en ese sentido, la cosa va a ir todavía a peor. La gente que no es habitual creo que sólo estaría dispuesta a pagar el carnet si se hiciera un equipazo en plan NBA, pero como eso no va a suceder, estoy totalmente de acuerdo con Steve: el año que viene, que hagan una plantilla modesta, conforme al presupuesto que nos podemos permitir, y a tirar p´alante. Y si sólo vamos los 4 gatos de siempre, pues nada ... si total, también hemos sido 4 gatos los que nos hemos hecho socios este año, con una peazo de plantilla. Lástima que al final todo se esté estropeando por el tema económico, pero hemos dejado marchar a unos peaso jugadores, qué oportunidad más buena hubiéramos podido tener para aspirar a la ACB con todas las de la ley.

Como dice Pedro, yo también siento admiración por la plantilla del ciudad de Huelva. SON GRANDES, en todos los sentidos cheers . Con la plantilla tan corta que se nos ha quedado, entre los que se han ido y los que no están en condiciones para jugar en determinados partidos, es para hacerles la ola. No serán los mejores, pero ... qué balones le echan a la cosa, mare mía. Basketball

Ojalá lleguemos a los play-off y volvamos a llenar el palacio como en los mejores momentos. Sueño con que llegamos a la ACB y algún multimillonario aburrido decide invertir sus millones en hacer del Ciudad de Huelva el equipo que nos merecemos los sufridores seguidores de este deporte tan olvidado a la sombra del fútbol.
Rosa
Litrona
Litrona

Cantidad de envíos : 243

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalo el Jue Abr 03, 2008 12:08 am

A eso me refiero precisamente Rosa. A q no tienen y ni hacen un plan de socios adecuado. Pero no de 1 temporada sino de vistas a 3 - 5 años. Ese es el problema que la unica diferencia para ellos entre el socio y uno de la calle es q el socio paga su carnet y ya está, ahí se acabó la relación con el club. Te han ofrecido alguna vez algo más que el simple hecho de asistir a los partidos en tu sitio?? Ahí es donde empieza la cosa. Se me ocurren multitud de cosas que podrian hacer para mejorar a los socios y que el club ingresara más, pero los q están alli arriba son ellos. Tu opinión dice mucho de como puede sentirse el socio en general pero, crees que alguien te escuchará? han puesto a tu disposición algún sitio para hacerlo?, creo q solo se preocupan de otras cosas. Pero bueno esperemos que sepan rectificar o llegue alguien diferente. alien
Lalo
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 407

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado