PARTIDO CARRITO -FORO

PARTIDO CARRITO -FORO

Mensaje  Steve el Vie Jun 20, 2008 6:54 pm

Abro este post, para hablar sobre la posibilidad de disputar el partido más esperado del año, y no es otro que el derbi, carrito-foro, ya que este año aun no se jugó. Como voy a estar 2 semanas en huelva, del 21 al 3 de agosto, que os parece preparar un partido de los de antes, minímo futbol 7, en la ciudad deportiva? Ir proponiendo fechas y que tal os parece la idea. Cool
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Cantidad de envíos : 435

Ver perfil de usuario

Re: PARTIDO CARRITO -FORO

Mensaje  S.Botello el Vie Jun 20, 2008 10:44 pm

Puf, pos no estaría mal pero yo necesito más de dos semanas pa ponerme en forma. Más aún si cabe viendo las últimas convocatorias de Fororecre dónde la vieja guardia ni siquiera se pone ropa deportivsa y nos manda a sus juveniles, que tienen su cuerpo mucho menos castigao.

Prefiero empezar por echar partiditos entre nosotros y luego ya veremos...
S.Botello
Jarra de Cerveza
Jarra de Cerveza

Cantidad de envíos : 191

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rafa el Sáb Jun 21, 2008 9:02 pm

Como dice sergio mejor sera quedar algún dia pa echa un partidito, pero carrito-carrito; que yo me se de uno que no se acuerda la ultima vez q jugo un partido.
Así q aprovechando el post, a ver si organizamo una pachanga ahora q las tardes son largas y el rabida lo tenemos ahi al lao.
Rafa
Tubo Cerveza
Tubo Cerveza

Cantidad de envíos : 135

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steve el Dom Jun 22, 2008 1:01 am

Rafa escribió:Como dice sergio mejor sera quedar algún dia pa echa un partidito, pero carrito-carrito; que yo me se de uno que no se acuerda la ultima vez q jugo un partido.
Así q aprovechando el post, a ver si organizamo una pachanga ahora q las tardes son largas y el rabida lo tenemos ahi al lao.

La semana que viene estoy en huelva, a ver s es verdad, y echamos una pachanguilla, para coger forma para esos grandes partidos en la playa . pirat
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steve el Mar Jun 24, 2008 12:41 am

Bueno, ante la imposibilidad material de jugar el derbi, espero que un día de esta semana os animeis, a pasar por la playa, para echar un partidito, y luego bañito, oferta irrechazable. Rolling Eyes
Steve
Macetón de Tinto
Macetón de Tinto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado